Los mejores consejos para alcanzar la victoria en Mushroom Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mushroom-wars

Uno de los títulos de estrategia más famosos de la PlayStation Store es Mushroom Wars, un título que también ha sido adaptado a dispositivos iOS y Android y que está causando auténtico furor. Sin embargo, ser un héroe champiñón no es nada fácil, y para que puedas alcanzar el éxito no deberías dejar de leer los siguientes consejos.

  • Nada más empezar el escenario conquista las aldeas cercanas y súbelas de nivel lo antes posible, esto nos beneficiará dado que desde un inicio se nos multiplicarán los champiñones a mayor ritmo.

  • Mientras vayas alcanzando aldeas más cercanas al núcleo enemigo, aprovecha los champiñones que te dejaste en las aldeas principales para pasarlas a las más avanzadas, dado que en el fragor de la batalla no tendrás tiempo suficiente para que los champiñones antiguos lleguen a la zona de combate.

  • Recuerda que para capturar una torre necesitas de un número mayor de champiñones que el señalado, dado que mientras te vayas acercando al rango de la Torre tus champiñones se irán eliminando por distintos proyectiles. Asimismo te recordamos que las torres no generan soldados, con lo que siempre las tendrás que ir alimentando con las aldeas cercanas.

  • En niveles más avanzados, posiciona al 75% la cantidad de tropas que lanzas con cada ataque, esto hará que si recibes una contraofensiva tengas unidades suficientes en las aldeas para defenderte.

  • No te confíes del enemigo, dado que es más importante conquistar las aldeas y torres mejor situadas en el escenario que tener un mayor número de ellas.

  • Las bases señaladas son la base de la victoria, así que siempre déjalas con un gran número de soldados. Aun estén lejos de la base enemiga, en cualquier momento en pleno fragor de la batalla, puedes sufrir un despiste y el enemigo conquistarla aún contando con tu ventaja inicial.

Archivado en App Store, Consejos, Descarga, Google Play, iOS, Mushroom Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion