Cómo conseguir almejas gratis en Padre de Familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De los juegos gratuitos que son tendencia últimamente, Angry Birds Epic, Clash of Clans y Los Simpsons están en el top de descargas. La respuesta por parte del eterno rival de los Simpsons no tardó en llegar, y justo cuando el juego de nuestros queridos personajes amarillos perdía fuerza, apareció Padre de Familia, con un sinfín de posibilidades para disfrutar de nuestros habitantes preferidos de Quahog.

Padre de Familia

Como suele ocurrir en casi todos los juegos free-to-play, tenemos la opción de comprar con dinero almejas para avanzar más rápido o conseguir objetos exclusivos. De nuevo, como suele ocurrir en este tipo de juegos, el precio suele ser desorbitado para conseguir esos objetos exclusivos, y los jugadores buscan evitar realizar compras dentro de la aplicación.

Precio almejas Padre de familia

Almejas para todos

Está claro que comprando almejas podemos avanzar más rápido en el juego o conseguir esos objetos exclusivos, pero comprarlas no es la única manera de conseguirlas, al igual que ocurre con las gemas de Clash of Clans. Hoy os traemos unos sencillos trucos para conseguir las preciadas almejas de manera gratuita, pero eso si, ¡no olvides armarte de paciencia para ello!.

  • Consigue los personajes nuevos lo antes posible. Cada vez que entremos en un nuevo distrito, tendremos disponibles nuevos edificios, algunos con personajes para desbloquear y otros decorativos. Céntrate primero en desbloquear a los personajes y más tarde en expandir tu ciudad o decorarla con edificios, puesto que si conseguimos todos los personajes de una misma categoría recibiremos almejas como recompensa, como podemos ver en la siguiente imagen:

Personajes Padre de familia

  • Desbloquea todos los trajes posibles. Cuando obtengamos un personaje, se nos desbloquearán sus correspondientes disfraces, que podemos obtener consiguiendo los objetos requeridos. Una vez los desbloqueemos, también nos darán como recompensa una generosa cantidad de almejas, además de poder observar a nuestros personajes con estos divertidos disfraces.

  • No te olvides de vincular tu cuenta con Facebook. Al hacerlo, podremos visitar las ciudades de nuestros amigos y conseguir un poco de dinero y almejas gratis de manera aleatoria. Cuantos más amigos jueguen a Padre de Familia, más ciudades tendremos para visitar y más almejas podremos conseguir, ya que sólo podremos hacerlo una vez al día.

  • Aprovecha al máximo los eventos de tiempo limitado. Si hace unos días teníamos disponible el evento de conseguir juguetes para Stewie y llevarnos objetos exclusivos a cambio, hoy nos ha sorprendido un nuevo evento con la temática del Comic-Con, gracias al cual podremos conseguir muchos objetos y trajes exclusivos para nuestros personajes. Además, en este tipo de eventos suelen incluir recompensas de almejas a un bajo porcentaje, aunque si no las conseguimos, podemos disfrutar igualmente de los objetos que hayamos logrado.

Si todavía no lo has probado, no dudes en descargarlo y disfrutar de este simpático juego basado en la serie de televisión que tanto nos gusta.

Google Play | Padre de Familia: En búsqueda de cosas (Gratis)

App Store | Padre de Familia: En búsqueda de cosas (Gratis)

Archivado en App Store, Consejos, Google Play, iOS, Juegos gratis, Padre de Familia, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion