Cómo vencer al Bulldrome en Monster Hunter Freedom Unite para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter Freedom Unite iOS Bulldrome

La siguiente víctima de nuestra incesante cacería en Monster Hunter Freedom Unite es esta especie de jabalí gigante que nos pondrá las cosas bastante difíciles. Al menos la experiencia adquirida con Gyadrome, nos servirá de ayuda para hacer frente a este nuevo enemigo. Pero habrá que tener cuidado, ya que el Bulldrome, es más peligroso y mortal si cabe que nuestra anterior víctima. Pero para eso estamos aquí y guiaros hacía la victoria.

Lo localización serán también las frías montañas nevadas, al igual que con el Gyadrome. Debemos ir a la zona 6 del mapa y allí lo encontrareis listo para ser cazado, o para que os de una paliza de muerte. Recomiendo llevar muchas pociones de vida, ya que Bulldrome pega muy fuerte y más aún si consigue arrinconarnos.

Al contrario que otros monstruos el Bulldrome tiene muy pocos ataques, básicamente uno, que consiste en lanzarse en carrera contra nosotros y embestirnos, sí nos alcanza tened por seguro que os quitará un buen porcentaje de vuestra barra de vida. Uno de los mayores peligros de esta lucha, son los enemigos que puedan acompañar a dicha bestia. Estos pueden dificultar nuestra tarea, haciendo que esquivar los ataques de nuestro objetivo se convierta en una ardua tarea.

Por suerte, y esto es algo que funciona en otros enemigos, es que sus ataques pueden dañar a otros bichos menores si los alcanza, pudiendo usar eso en nuestro favor para eliminar a esos incordios y facilitar nuestra tarea.

Una vez solos antes Bulldrome, la tarea se hará mucho más sencilla, pero no significa que debamos perder la concentración. Esperad a que embista una vez para atacarlo por los lados, ya que sus embestidas suelen ser seguidas es mejor no atacar de frente para acabar arrollados.

Es muy importante evitar acabar encerrado en una pared, ya que podemos tener la mala suerte que Bulldrome, después de alcanzarnos, conecte otro golpe justo cuando nos estemos recuperando, y considerando el daño que hace puede ser mortífero.

Con cuidado y paciencia Bulldrome será vuestro. Además considerando lo predecible que son sus ataques, es un buen monstruo para intentar capturar con trampas. Eso es todo, si tenéis más duda enviadnos un mensaje.

Archivado en Bulldrome, Guía, iOS, Monster Hunter, Monster Hunter Freedom Unite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion