Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (21-27 de julio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Abe's Oddysee 2014

Esta penúltima semana de julio de 2014 nos vas a acompañar a que te enseñemos en qué gastarás lo poco que te queda. El mundo de los videojuegos es muy vasto y no hacen falta nuevas ideas para continuar con una saga. Ahora está de moda hacer remakes de juegos de hace una o dos décadas y esta semana veremos uno de ellos. Además tendremos la oportunidad de pilotar súper-mini-coches en dos divertidos juegos de carreras. Y por último un título muy similar, en jugabilidad, al grandioso Leo’s Fortune, pero que protagonizarán cientos de bichejos clonados.

Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty! (PS4)

Abe vuelve para quedarse en la nueva generación de consolas. Volveremos a vivir la historia de Abe, un ser humano venido a menos que deberá escapar de la fábrica y de las garras del malvado tirado que explota a sus trabajadores. El juego ha sido rehecho desde cero para poder aprovechar las bondades de las máquinas actuales, pasando de un juego en dos dimensiones a unos escenarios majestuosos en tres dimensiones y casi totalmente interactivos. El juego saldrá a la venta el día 23 de julio, en principio, para PS4 en la PS Network por no más de 20 euros.

Super Toy Cars (Wii U)

En este primer juego de carreras la desarrolladora nos ofrece 12 circuitos que han sido construidos basándose en objetos de la vida cotidiana. Podremos aumentar nuestro poderío en la pista aumentando de nivel y mejorando el bólido con el que corramos. Muy parecido al Micro Machines. Podremos elegir entre enfrentarnos a la máquina o en una batalla local para hasta 4 jugadores a pantalla dividida. El juego tiene su versión beta en PC ahora mismo, pero la de Wii U tendrá su aparición en la eShop de Nintendo el próximo 24 de julio por unos 8 euros. Aunque sea un título arcade, no compite directamente con el impactante Asphalt 8: Airborne.

Jet Car Stunts (PS Vita, PS3)

Le salen hermanos pequeños a Trackmania Nations con este Jet Car Stunts. En él tendremos como objetivo encadenar cientos de piruetas, giros y saltos para conseguir la máxima puntuación. Disfrutaremos de hasta 36 pistas de diferentes características en las que poder realizar las acrobacias que en la vida real serían físicamente imposibles. El juego tendrá su versión en PS4 pero el mes que viene, aunque se ha confirmado que quien compre una de estas dos versiones para máquinas de Sony, recibirá un suculento descuento para la compra de la copia para PS4. El juego sale el próximo 25 de julio por un precio cercano a los 15 euros.

So Many Me (PC, Mac, Linux)

So Many Me es un juego de plataformas en 2D y puzles protagonizado por Filo y su banda de clones inadaptados al mundo real, que intentarán salvar su mundo amenazado por el mal malévolo. Usando sus poderes combinados, Filo y sus compañeros tienen que descifrar el camino de la gloria a través de una tierra llena de criaturas exóticas, traicioneras trampas y malvados secuaces. Llegará un momento en el que podremos manejar a un grupo de más de 10 clones al mismo tiempo, lo cual será una auténtica locura para el jugador amateur. Este título saldrá el próximo día 25 por unos 10 euros en las tres plataformas de sobremesa.

Como habéis visto, esta semana no vamos a tener el placer de comprarnos un título de gran renombre, pero tenemos el remake de Abe’s Oddysee que, sin dudarlo, nos dejará nuevamente marcados. La semana que viene volveremos con más novedades en el mundo del videojuego.

Archivado en Jet Car Stunts, Lanzamientos, Linux, Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!, So Many Me, Super Toy Cars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion