Descubre Bubble Witch 2 Saga y espanta a los espíritus de forma original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al igual que Supercell, King convierte en oro todo lo que toca. Después de triunfar con una buena rastra de juegos como Candy Crush, Farm Heroes o Pet Rescue, ha llegado el momento de cambiar de nuevo su estrategia y lanzar un título diferente como el gran Papa Pear Saga.

Los puzzles en los móviles funcionan bien, son juegos divertidos para pasar el rato mientras nos aburrimos en cualquier parte y el incremento de dificultad se nota a medida que avanzamos en la historia. Este reto se vuelve personal y hace que nos enganchemos al juego por completo. La segunda parte de Bubble Witch es muy divertida.

Bubble Witch 2 Saga

Disfrutarás con una magia en forma de burbujas que te ayudará a juntar los diferentes colores en la pantalla que estés. Stella y sus gatos necesitan ayuda para echar muy lejos a todos los espíritus oscuros que azotan su tierra y no dudará en viajar lo más lejos posible para poder vivir feliz.

En Bubble Witch 2 Saga podrás jugar solo o con amigos, cuando el reto se hace frente a varias personas todavía te entregas más porque necesitarás conseguir la puntuación más alta. El juego es gratuito aunque hay ciertos movimientos y extras en el juego que deberás pagar para poder continuar en los momentos más complicados. Ten cuidado con esto porque hay mucha gente que hace compras sin querer y eso es una buena faena. Si te has quedado sin vidas te mostramos un pequeño truco para obtenerlas.

Para mejorar la entrega anterior, esta vez nos traen nuevos modos de juego mejorados y unos gráficos increíbles que te dejarán encantado. Por el momento cuenta con más de 60 niveles aunque cada 2 semanas se añade contenido nuevo. Ten en cuenta que podrás sincronizar el dispositivo para conectar a Internet y jugar desde Android, iOS o, incluso, tu cuenta de Facebook en la web. ¿Disfrutarás jugando a Bubble Witch 2 Saga?

Google Play | Bubble Witch 2 Saga

iTunes | Bubble Witch 2 Saga

Facebook | Bubble Witch 2 Saga

Archivado en App Store, Bubble Witch 2 Saga, Descargas, Facebook, Google Play, iOS, King, Puzzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos