Siéntete un héroe con Murder Satan 2, y pelea en mazmorras con estética japonesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

murdersatan2

Seguramente muchos de nosotros todavía echemos en falta aquellos tiempos de la recreativas donde podíamos disfrutar de multitud de juegos arcade con las antiguas 25 pesetas. La naturaleza de estos juegos ha provocado que, a día de hoy, sea complicado encontrarlos en la distintas consolas de sobremesa y portátiles, aunque ciertos estudios independientes están intentando recuperar este género. Si bien es cierto que los dispositivos portátiles están intentando lanzar sus distintas versiones de juegos arcade, la verdad es que la interfaz no acompaña. Sin embargo, con Murder Satan 2 se ha adaptado la esencia de este tipo de juegos al popular género de carrera sin fin para hacerlo divertido y controlable en nuestra pantalla móvil.

Lo que más llama la atención es su apartado artístico, heredado de los distintos animes que suelen sentar muy bien a un videojuego. Así, tendremos el pertinente héroe con su espada, dragones, magias y mazmorras, pero todo dentro del género de carrera sin fin. De esta manera, en este nuevo videojuego únicamente nos dedicaremos a saltar y a realizar distintos ataques, que van desde el uso habitual de la espada que no consume energía, hasta el uso de segundas armas y habilidades de forma limitada.

Las habilidades y armas especiales las podremos ir recogiendo del propio escenario con respectivos iconos, elementos que nos permitirán acabar con los enemigos de una manera mucho más rápida y eficiente. Como todo juego de carrera sin fin que se precie, aquí de lo que se trata es de llegar lo más lejos posible para presumir después con nuestros amigos. Sin embargo, la estética del videojuego sumerge al usuario de una manera mucho más profunda en el programa, haciendo mucho más agradables las partidas siempre y cuando seas un amante de los dibujos japoneses.

Más de eso no hay mucho misterio, dado que estamos ante un sencillo juego de carrera sin fin que viene arropado de una jugabilidad directa, y todo bajo un apartado artístico muy del gusto nipón. Como punto negativo tenemos la poca optimización que tiene el programa, dado que incluso en terminales de cierta potencia se ralentiza en cuanto se superan los tres enemigos en pantalla.

Google Play | Murder Satan 2

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion