Descubre Adventure Land, carreras sin fin con héroes personalizados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

adventure-land

No cabe duda de que aquellos títulos disponibles para terminales móviles que están repletos de color y personajes carismáticos son los primeros en entrar por la vista, y esto me ha pasado con Adventure Land. Pero además por dichas razones, también me ha recordado bastante a clásicos títulos arcade que disfruté en mi niñez como Adventure Island y Wonder Boy.

Es probable que el equipo desarrollador de Adventure Land se haya inspirado en aquellos títulos clásicos para ofrecer un apartado artístico que se complementa realmente bien con el factor jugable, donde se vuelve a apostar por las populares carreras sin fin. Pero, ¿qué diferencia a Adventure Land de otros títulos del género? Su principal particularidad es que ofrece alocadas combinaciones de atributos para crear un héroe diferente para cada partida.

Gracias a esta función, no sólo tendremos escenarios generados aleatoriamente, sino que también nuestro héroe será diferente. Esto se decide al principio de cada partida mediante el uso aleatorio de cartas que vayamos consiguiendo en el transcurso de la aventura. Una de las cartas determinará la clase de nuestro héroe, otra la habilidad de ataque, y la restante concerniente a su salud. En total, tendremos unos 45 rasgos únicos para los personajes, que también se encontrarán con variedad de enemigos que van desde murciélagos, hogueras vivas, globos oculares, guerreros rana, tsunamis y hasta el mismísimo sol.

Eso sí, no seremos nosotros, sino el destino el que determine los rasgos de nuestro héroe al comienzo de la partida. Pero por suerte se nos permite engañar al destino haciendo uso de una serie de gemas, aunque esta función queda algo anecdótica. El control del programa no guarda ningún misterio, con un botón para saltar y otro para disparar.

Adventure Land nos recuerda a aquellos títulos arcade simpáticos y coloristas que disfrutamos en las recreativas o en máquinas de 8 bits, pero también intenta renovar un género de carrera sin fin que busca nuevos caminos en el amplio sector de los dispositivos portátiles.

Google Play | Adventure Land

App Store | Adventure Land

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs