Crear la mejor mazmorra y estar forrados en Dungeon Keeper sin gastar un euro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dungeon keeper Guía

Dungeon Keeper es el renacimiento de la mítica saga de Bullfrog de mediados de los 90 para móviles. Y no lo hace siguiendo la estela del original, que tantos juegos de móviles ha influenciado, sino convirtiéndose en un clon de Clash of Clans casi punto por punto. El resultado ha traído por la calle de la amargura a los fans del original, pero aun así ha sido todo un éxito. Y aquí tenéis los consejos más frescos.

Completar los logros

Esto es de cajón. Los logros es una de las mejores formas de conseguir gemas sin tener que apoquinar dinero. Aunque algunos requerirán mucho tiempo libre, otros son una forma rápida de conseguir unas cuantas sobre todo en las primeras horas.

¡Excava, excava mi corazón!

Los bloques blandos no sólo son los más rápidos de excavar sino que pueden soltar oro, piedras e incluso gemas, por lo tanto aunque no necesitamos romper en pedazos todos los bloques nunca está de más hacerlo. ¡Y siempre podemos volver a taparlos!

Participa en los eventos

Poco más que decir, si los ves aprovechadlos.

Aprovechaos de los débiles

Hay mucha gente que no se preocupa por crear una mazmorra, precisamente, bien resguardada. Así que son el mejor objetivo para nuestras conquistas. Al mismo tiempo evadid a los fuertes.

Destroza tu puntuación PvP

¿Para que ganar cuando es algo que nos va a llevar a enfrentarnos a enemigos más fuertes?. Saquead sus recursos y finalizad la batalla por debajo del 50%. Contará como perdida, pero os llevaréis los recursos, y podréis seguid saqueando a esos pobres infelices porque nunca subiréis de ranking. MUAHAHAHA

Abofetea a tus diablillos

Tus esclavos infernales están sujetos a unas leyes laborales que ya querría Joan Rosell para España. Abofeteadlos para que aumenten su capacidad de trabajo por dos durante media hora.

Los bloques de gemas son duros de pelar pero necesarios

Los bloques duros y los de gemas nos llevarán horas y horas poder romperlos, pero contienen 3 y 10 gemas respectivamente cada uno. La paciencia es la madre de la ciencia.

Crea laberintos

Cuando más complejos sean tus pasadizos más difícil resultará saquearte (además de que podrás poner más trampas por el camino). Además procura que el almacén de tus recursos de oro y piedra se encuentren en el centro de la mazmorra y rodeados de habitaciones y trampas.

Archivado en Consejos, Dungeon Keeper, Gemas, Guía, iPhone, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion