Resuelve el misterio de la inocencia con The Mansion: A Puzzle of Rooms

COMPARTIR 0 TWITTEAR

themansion

Para que no se diga que sólo hablamos de títulos de acción, deportivos o de arcade, en Xombit Games también tenemos buen gusto por los juegos de puzles, títulos con los que podemos pasar horas y horas resolviendo acertijos y, de paso, benefician nuestra materia gris. Lejos de querer recomendar un título de tengamos que encadenar secuencias o colores, hoy te traemos The Mansion: A Puzzle of Rooms, un título de misterio que se ambienta en una mansión que es un puzle en sí.

En el juego tomaremos el control de Anne, una joven chica que queda prendada por el misterio de todas las historias procedentes de una mansión, y del fabricante de juguetes que supuestamente la habita. La chica no duda en entrar a dicha casa para conocer el interior de distintas estancias que entre todas forman una enorme cuadrícula. Así, cada uno de los niveles estará creado en base a cuadrículas que tendremos que ir moviendo al mismo tiempo que el personaje, que también tendrá que interactuar con su entorno.

De esta manera al personaje le tendremos que ir manejando por las distintas cuadrículas que representan cada una a una sala de la mansión, para encontrar la puerta que la lleve al siguiente nivel. Únicamente tendremos un movimiento limitado de cuadrículas en cada partida, con lo que antes tenemos que pensar muy bien nuestros movimientos. En los niveles tendremos peligros que esquivar, pero también teléfonos de distintos colores que nos servirán para teletransportarnos de una sala a otra.

Para hacernos mucho más fácil los puzles, también se nos da la oportunidad de usar una serie de elementos especiales previo pago, que nos van a ayudar bastante a superar los niveles. En total tendremos cuatro grandes mansiones divididas en más de 10 niveles cada una. Aunque las primeras estancias son muy sencillas, en cuanto llevemos una decena de niveles lo empezaremos a pasar mal por los enrevesados puzles.

Uno de los principales aspectos a destacar en este producto es su excelente música, que mezcla temas misteriosos con los típicos de encanto de las producciones de Disney, para sumergir al jugador en la experiencia audiovisual. Y sí, si te suena el juego es que ya lo pudiste disfrutar años atrás en Nintendo DS.

Google Play | The Mansion: A Puzzle of Rooms

App Store | The Mansion: A Puzzle of Rooms

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion