Qué edificios debes mejorar primero en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En nuestra llegada a Boom Beach nos podemos sentir un poco perdidos. Si sigues estos consejos para principiantes puede que vayas experimentando una mejora pero, llegado el momento, tendrás que empezar a mejorar los edificios todo lo que puedas si no quieres quedarte atrás y que los contrarios empiecen a atacarte de forma rápida.

Según la estrategia elegida en Boom Beach, deberás enfrentarte a los cambios de una forma u otra pero nos gustaría hacer una valoración de qué edificios mejorar primero. Esto no es Clash of Clans, no te equivoques, aquí las cosas funcionan de otra forma y por eso deberías prestar atención.

Boom Beach, mejorar edificios

  • El cuartel general – Creemos que lo primero que se debe mejorar en este juego es el cuartel general. Te permitirá obtener nuevos recursos, montar más defensas y construir diferentes edificios, necesarios para avanzar más rápido. Normalmente nos pedirán llegar a un nivel determinado por lo que será necesario mejorar también otros edificios.
  • Casas y minas – Las casas nos darán muchas monedas y las minas nos permitirán obtener recursos, ve mejorándolas a medida que avances.
  • Apoyo de ataque – Cuantas más lanchas de ataque y más capacidad tengas, mejores ataques podrás realizar. La cañonera también se debe mejorar porque obtiene más energía y, en vez de ir más justo, te permitirá dar más apoyo.
  • Defensas – Si empiezas a acumular muchos recursos y la cámara no los cubre, te recomendamos mejorar las defensas para prevenir ataques grandes.
  • El Radar – El radar también se debe mejorar porque nos permitirá obtener más islas a las que atacar, si os gusta batallar es totalmente necesario.
  • Almacenes – Estos se irán subiendo en función del almacenamiento. Lo que se debe subir al máximo es la cámara para proteger los recursos y evitar ataques.

Edificios como la armería, el taller de escultura, etc. se deben subir también pero no son tan prioritarios para avanzar rápido. Lo mejor es ir mejorando la armería a medida que no tengamos tropas o apoyo por desarrollar, pues si tenemos las casas en un nivel alto, conseguiremos muchas monedas útiles para mejorar nuestros equipos. ¿Tú que mejoras primero en Boom Beach?

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMORTS, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion