Disfruta con UpperCup Football, una alocada visión del deporte rey

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uppercup-Football

El Mundial de Fútbol de Brasil ya ha concluido, donde España precisamente no ha realizado un buen papel. Para desquitarnos, el aclamado estudio independiente Motion Twin ha estrenado, hace escasos días, su visión alocada del deporte rey: UpperCup Football. Olvídate de todas las reglas que sabes de este deporte, porque en este juego prácticamente todo está permitido, y eso sólo significa diversión infinita.

En UpperCup Football tendremos partidos que disputar, pero todos desternillantes y repletos de locuras. Aunque la versión gratuita del juego solo incluye los primeros 20 partidos de 100 posibles, lo cierto es que viene sin ningún tipo de publicidad, lo que es de agradecer en los tiempos que corren. Para disputar los partidos únicamente necesitarás hacer uso de un dedo, dado que para realizar los pases, los tiros y los robos de balón, tendrás que pulsar la pantalla en el momento adecuado según la dirección de la flecha.

¿A qué se debe a que estemos ante un juego de fútbol poco común? Pues que en los campos habrá minas, charcos, césped de goma, piedras, teletransportes, fenómenos paranormales, huracanes y todo lo que puedas imaginar. Por si fuera poco, todos los equipos con los que te vayas enfrentando están compuestos por jugadores muy particulares, entre los que encontramos enanos, magos, gigantes, vaqueros, y hasta un equipo compuesto de Darth Vaders. Además, no sólo podremos jugar con el balón que conocemos, sino que también lidiaremos con el propio balón de rugby, mucho más complicado de manejar.

Eso sí, habrá faltas y la posibilidad de recibir tarjetas, pero el jugador que recibe la tarjeta roja no será expulsado, pero acabará con una bolsa en su cabeza que le hará menos efectivo a la hora de robar y chutar el balón. Así, con un esperpéntico equipo de futbolistas que nos recuerdan a los de Oliver y Benji, tendremos que recorrer todo el mundo para participar en torneos en campos y equipos aún más alocados.

Google Play | UpperCup Football

App Store | UpperCup Football

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion