Compite en Striker Soccer Brasil y gana el Mundial de Fútbol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

striker-soccer-brasil

El Mundial de Fútbol de Brasil sigue su curso sin la participación española, y quizás es el momento para que intentemos que nuestra selección pueda llegar lo más lejos posible en un campeonato virtual. Para ello podremos disfrutar de una gran cantidad de nuevos títulos que se han lanzado en ocasión del Mundial de Fútbol, y especialmente contamos con Striker Soccer Brasil, una nueva edición de la famosa serie de UPlay Online que en esta ocasión deja de lado ese toque más desenfadado de anteriores entregas, y lo reviste con unos trazos más serios, pero sin dejar de lado la diversión y espectacularidad de sus antecesores.

El juego está repleto de modos de juego, donde se nos permiten disputar partidos amistosos, la Copa del Mundo con sus fases previas incluidas, el Camino hacia la Gloria donde se nos permite ser entrenador en 35 desafíos, y quizás el modo más llamativo que es la Competición Online, donde podremos ganar curiosos añadidos para el juego disfrutando con usuarios de todo el mundo. El control del programa es sumamente sencillo, teniendo el pad direccional a la izquierda para movernos, y a la derecha los botones de pase y disparo. Como es habitual en la serie, también tendremos ciertos poderes que podemos utilizar en el partido, tales como la entrada fuerte para robar más fácilmente el balón, y el disparo especial.

Aunque visualmente no ofrece un tono tan desenfadado como sus antecesores, si que este toque serio encaja muy bien con el Mundial de Fútbol de Brasil. Si los partidos te parecen fáciles, podrás hacer uso de los tres niveles de dificultad que ofrece. No vas a tener dificultades en encontrar a tu equipo favorito, dado que tendrás 60 selecciones nacionales a elegir, aunque como adivinarás no cuentan con los nombres oficiales al no tener la licencia.

Si no quieres despegarte ni un sólo momento de tu dispositivo portátil, y al mismo tiempo quieres seguir disfrutando de tu deporte favorito con el fútbol, deberías echar un vistazo a esta nueva entrega de Striker Soccer que se basa en el Mundial de Fútbol de Brasil.

Google Play | Striker Soccer Brasil

iTunes | Striker Soccer Brasil

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion