Cómo superar el castillo de Wizpig en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estáis aquí leyendo esto es porque el castillo de las montañas y el del rey cerdo forman parte del pasado y solo os queda un obstáculo que superar para fardar ante los amigos de haber acabado Angry Birds Epic.

Angry Birds Epic Castillo de Wizpig

Sin duda alguna, el castillo de Wizpig es el reto más difícil que nos encontraremos. Que no os engañe el hecho de tener solo dos oleadas, ya que el mago Wizpig es un rival muy duro de vencer.

Empezamos configurando el equipo. Os recomendamos que uséis a Matilda con el sombrero druida, a Red con el sombrero de paladín (sé que es caro pero su “golpe divino” es muy importante para curar) y a los Blues con el sombrero de timadores. Vamos con las dos oleadas:

  • Oleada 1: En la primera oleada ignorad a los dos zombies y encargaros de acabar con Wizpig. Siempre que podáis, atacad con los Blues y Red mientras curáis con Matilda. Cuando derrotéis a Wizpig los zombies morirán solos.

  • Oleada 2: En la segunda y última oleada os enfrentareis a una versión cabreada de Wizpig, pero contaremos con la ayuda del príncipe cerdo. En esta oleada tenemos que proteger al cerdo príncipe evitando que muera ya que es el único que puede noquear a Wizpig.

Una vez derrotado Wizpig recuperareis el último huevo, podréis daros una palmadita en la espalda y, acto seguido, empezar a temblar, porque al pasaros el ultimo castillo se desbloquean las cuevas de las crónicas, dentro de las cuales encontrareis las fases más difíciles de Angry Birds Epic.

Me despido recordándoos que si os ha funcionado otra estrategia o tenéis dudas sobre este castillo u otros rivales no dudéis en compartirlo con todos nosotros.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Angry Birds Epic jefes, Consejos, Guía, iOS, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Shalafi dice:

    Fácil, sencillo y para toda la familia: a ese nivel te habrán dado ya los tres mighty eagle de regalo. Te pasas la primera oleada y en la segunda usas uno y listo.

  • juan carlos dice:

    no se necesita a red paladín se necesita al samurai porque el paldin y su ” golpe divino ” no cura muchos pv y el samurai puede proteger a los pájaros para la segunda oleada lo del samurai es una teoría mía pero puede ser muy bueana además no sólo se necesita al samurai ,se necesita la bonificación de combate en la que tienes que ver un video y tus pajaros ,y le pricipe porky mejorarán

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion