Al igual que pasa en otros juegos similares, nuestra forma de afrontar cada uno de los niveles es distinta dependiendo del tipo de objetivo que nos encontremos en cada uno de los niveles. Algunos son parecidos a los que podemos encontrar en juegos como Bubble Witch Saga 2 o Candy Crush Saga, mientras que otros son totalmente diferentes.
Conseguir una puntuación determinada
El objetivo es conseguir una puntuación determinada rompiendo bloques de arena y descubriendo tesoros. Lo mejor que podemos hacer en estos niveles es avanzar hasta la última pantalla, donde encontraremos diamantes de tamaño gigante que nos darán 2000 puntos cada uno.
Conseguir juguetes
Debemos destruir los bloques azules para conseguir un número determinado de juguetes, atentos a los bloques que tengan una exclamación, significa que debemos conseguir esos juguetes antes de abandonar la habitación o perderemos una vida. A no ser que tengan una exclamación no es necesario colectar todos estos bloques azules de cada pantalla, a veces es mejor dejarse alguno y continuar para no perder demasiados movimientos.
Conseguir luciérnagas
Muy parecido al anterior, pero no estarán escondidos detrás de bloques. Al igual que pasa con los juguetes, debemos coger siempre todos aquellos que tengan una exclamación. Por lo demás el consejo es el mismo, no debemos obsesionarnos con coger todos en cada pantalla.
Colocar los tótems
Estos niveles aparecen a partir del nivel 70 y se convertirán en los más difíciles del juego. Debemos colocar los tótems en su plataforma en su plataforma para que abran la cerradura o completar el nivel, cabe destacar que cada movimiento es clave y debemos pensar cada uno muy bien para romper los bloques necesarios para que los tótems caigan en sus plataformas.
Aunque si habéis llegado al nivel 70, significa que ya domináis el juego lo suficientemente bien para afrontar todo lo que queda del juego. De todas formas podéis mirar más trucos y consejos por si acaso.