Algunos trucos a tener en cuenta en Candy Crush Saga (Parte III)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Candy Crush Saga es un juego complicado no lo duda nadie. Que cada nivel que pasas es avanzar hacia otro infierno de caramelos que no se acaban nunca también es bien conocido, por eso nos hemos decidido a hacer esta serie de guías que te pueden ayudar a avanzar un poco más seguro. En el primer artículo te mostramos algunos consejos que debías tener en cuenta mientras que en el segundo te mostramos cuales son las mejores combinaciones y cómo conseguirlas. Para concluir esta serie, hoy te mostraremos algunos consejos más que pueden serte útiles.

Candy Crush Saga

Uno de los problemas que nos encontramos en Candy Crush no es el eliminar todos los caramelos, pues eso es más o menos sencillo, sino el tener que eliminar esa odiosa gelatina que tapa prácticamente la pantalla o el dulce pero malvado chocolate, que se va extendiendo sin remedio. Para ayudarte con ellos te mostraré unos consejos interesantes que, quizás, no conocías.

  • Chocolate y más chocolate.
    Este problema que nos encontramos en ocasiones, se extiende constantemente, pero hay algunos factores que pueden detener su inexorable avance. Por ejemplo, debemos saber que, si conseguimos eliminar una pieza de chocolate, al menos sabremos que en ese turno no se expandirá. O si conseguimos colocar una cereza o una avellana en su camino, también conseguiremos detenerlo, ya que el chocolate no avanza por ahí. Y por último, cuantos más caramelos especiales tengamos mejor, ya que el chocolate evitará comerse estos caramelos, a no ser que sea inevitable.

  • Dejar caer los caramelos.
    Aunque parece lógico no siempre lo pensamos: es preferible eliminar los caramelos inferiores, ya que, al caer, ellos mismos pueden ir haciendo combinaciones que nosotros no hemos visto.

  • Las peligrosas esquinas.
    ¿Cuantas veces hemos perdido un nivel por una simple esquina con gelatina? Para que eso no ocurra, debemos centrar nuestra atención y esfuerzos en esas pequeñas enemigas, y aprovechar cada momento que tengamos para combinarlas. Pensemos que ahí es mucho más difícil hacer combinaciones, por lo que debemos estar atentos.

  • Pocas vidas.
    Como seguramente sabrás, porque te habrás quejado de ello en muchas ocasiones, uno de los problemas que tiene este juego es que contamos con muy pocas vidas, concretamente 5. Una vez que hemos gastado esas cinco vidas tenemos dos soluciones: o pasar por caja y comprar más, lo que es un poco peligroso para nuestra economía, o esperar una media hora para conseguir las cinco. Mi recomendación personal es que esperes a conseguir todas las vidas, ya que, de esa manera, podrás tener la mente un poco más despejada y conseguirás combinar más cosas.

— Y esto es todo. Con este artículo terminamos estas guías para un juego edulcorado que te hará pasar muchas horas delante del ordenador o de tu dispositivo móvil. Espero que te sean útil estos consejos y ya sabes que si tienes cualquier duda o problema de este o de cualquier otro juego, tan solo tienes que preguntar y haremos lo posible por contestar lo antes posible.

Archivado en Candy Crush Saga, Chocolate, Gelatina, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion