¿Qué edición elegir para Los Sims 4?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The-SIMS-4

Nuestros queridos Sims regresarán este mismo mes de septiembre con ganas renovadas para ofrecernos la simulación social más realista jamás concebida en un producto electrónico. Los Sims 4 sacarán partido de todos los avances tecnológicos que hemos visto durante los últimos años en compatibles, ofreciendo así una inteligencia artificial nunca antes concebida en la serie, amplias dosis de personalización, y todo esto derivando en contenido dispar que irá compartiendo la comunidad de usuarios durante próximos meses.

El videojuego, que estará disponible el 4 de septiembre en PC y Mac, contará con distintas ediciones especiales para su puesta a la venta. Para que tengas mucho más claro cuál adquirir te enseñamos las diferencias que existen entre todas estas ediciones.

Edición Limitada

Esta es la edición más barata que encontrarás en las tiendas cuando se ponga a la venta el videojuego el próximo 4 de septiembre, pero como su nombre indica estará limitada a las primeros meses de disponibilidad del título en nuestro país. Al precio recomendado de 59,99 euros, además del juego, encontrarás la expansión El Alma de la Fiesta que incluye la barra tiki chispas y distintos disfraces para las fiestas.

ediclimitada

Edición Premium

Si quieres ser un usuario experimentado con la serie Sims, quizás te interese adquirir la edición Premiun que tendrá un precio recomendado de 79,95 euros. Además de incluir todo el contenido de la edición limitada, también ofrece la Guía del Creador bajo un libro de tapas duras que nos va a enseñar a ser auténticos maestros en la personalización del juego. También se nos incluirá la expansión La Noche es Joven, que tiene como principal particularidad ofrecer el proyector de luces láseres, y varios elementos de decoración y disfraces inéditos. Y para acabar, también encontraremos un paquete de gorros inspirados en distintos animales, y ¡hasta la banda sonora digital del videojuego!.

edicpremium

Edición Coleccionista

Pero si quieres ser un auténtico profesional en Los Sims 4, la edición Coleccionista es lo que buscas. Al precio recomendado de 99,99 euros se incluye todo el contenido de las anteriores ediciones, junto a un Plumbob interactivo en USB que cambia de color según la emoción de tus Sims.

edicole

Edición Digital Deluxe

Y para finalizar existe la llamada edición Digital Deluxe, que incluirá todo el contenido digital de las anteriores ediciones. Eso sí, es exclusiva de Origin, la tienda digital de EA, y tendrá un precio de 69,99 euros.

Archivado en Electronic Arts (EA), Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion