Conoce todas las novedades de la opción de Crear un Sim en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada día que pasa es un día que tachamos en nuestro calendario para poder disfrutar del tan esperado Los Sims 4. Electronic Arts prometía muchas novedades para una de las joyas de su franquicia, y en efecto, con cada nueva noticia que nos llega nos quedamos más sorprendidos con estas novedades.

Imagen de portada

En Los Sims 3 ya vivimos grandes avances a la hora de crear un Sim. Podíamos modificar muchas más cosas que en la edición anterior, haciendo de nuestro Sim un personaje adaptado a nuestros gustos, con más opciones de personalidad, aspiraciones y habilidades. Y no sólo eso, también podíamos modificar su físico y rasgos faciales.

En cambio en Los Sims 4 vemos como EA ha introducido cambios revolucionarios para deleite de los seguidores de la saga. Ya no tendremos que pasar por los odiosos menús una y otra vez para retocar algún aspecto con el que no estemos conformes.

En la nueva edición de Los Sims podemos seleccionar con nuestro ratón cualquier parte en concreto que queramos modificar en el modo detallado, o por el contrario, si no nos apetece entrar en detalles, podemos desplegar los menús –que tienen un diseño más estilizado– y modificar desde ahí a nuestro Sim.

Modificar cuerpo y rasgos de nuestro Sim

Anteriormente teníamos la opción de modificar el cuerpo de nuestro, pero tenía sus limitaciones. Si queríamos que nuestro Sim fuera musculoso, teníamos que aumentar el tamaño completo de su cuerpo, sin tener opción a elegir una de las partes del cuerpo.

Ahora en Los Sims podemos manipular activamente el cuerpo de cada Sim. Podemos seleccionar la barriga y aumentarla al máximo, o por el contrario hacer a nuestro Sim más musculoso aumentando sus pectorales y reduciendo su barriga. Y no sólo el torso, podremos modificar prácticamente cualquier parte que queramos del cuerpo de nuestro Sim.

Crear cuerpo de Sim

En cuanto a la cara, modificar cada rasgo de nuestro personaje le dará un realismo increíble. Primero tendremos que seleccionar entre los varios tipos de cara predeterminadas y después modificaremos al Sim a nuestro antojo. Podremos realzar sus cejas, aumentar el tamaño de su nariz y hacer que sus ojos sean mucho más grandes, entre otras muchas cosas.

Una de las grandes novedades de Los Sims 4 será que podremos crear un Sim de cualquier parte del mundo gracias a las nuevas opciones añadidas por Electronic Arts. ¡Ahora podremos recrear a nuestros amigos y familiares con todo lujo de detalles!

Crear cara de Sim

Como podéis ver, crear un Sim será increíblemente fácil e interactivo con el nuevo modo detallado de edición y lo tendremos disponible para modificarlo de arriba a abajo.

Además, no sólo tendremos disponibles aspectos físicos, sino que podremos incluso modificar su forma de andar o de hablar, que será determinante para su personalidad.

Y por si fuera poco, tendremos más ropa y accesorios disponibles para que nuestro Sim sea el más popular de la ciudad, así como muchos más rasgos de personalidad gracias a la inclusión de las emociones en nuestro Sim que junto con la aspiración que determinemos para nuestro Sim, nos desbloquearán diferentes rasgos sociales.

Por último, una de las grandes sorpresas es que se ha incluido la genética en este nuevo título, así que a partir de ahora si nuestros Sims tienen hijos, éstos se parecerán a sus progenitores. ¡Real como la vida misma!

Los fans de los videojuegos estamos de enhorabuena, cada vez queda menos para disfrutar de los grandes títulos del último cuatrimestre del año, como Los Sims 4, Dragon Age Inquisition o Assassin’s Creed Rogue. ¡Ya queda menos!

Archivado en Crear un Sim, Electronic Arts (EA), Lanzamientos, Los Sims, Los Sims 4, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion