Cómo funcionan tus muros en Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que podemos disfrutarlo tanto en Android como en iPhone, Clash of Clans se ha convertido en el juego para móvil que todo el mundo tiene. Conforme subimos de nivel, el desarrollo y organización de nuestra aldea se convierte en una cuestión de vital importancia para evitar que nos roben nuestros valiosos recursos y trofeos y nos dejen un solar por aldea.

Portada juego

Para evitar las derrotas, es necesario elaborar una buena estrategia defensiva. ¿Pero qué debemos tener en cuenta para hacerlo?

Además de aumentar nuestras defensas al máximo, hoy os hablaremos de los muros, un elemento importantísimo al que no se le da toda la importancia que merece hasta llegar a un nivel alto.

Primero, tendremos que analizar nuestro nivel de ayuntamiento, puesto que nos proporcionará información acerca de la cantidad de muros que podemos colocar:

  • Ayuntamiento a nivel 2: tendremos disponibles 25 muros.

  • Ayuntamiento a nivel 3: tendremos disponibles 50 muros.

  • Ayuntamiento a nivel 4: tendremos disponibles 75 muros.

  • Ayuntamiento a nivel 5: tendremos disponibles 100 muros.

  • Ayuntamiento a nivel 6: tendremos disponibles 125 muros.

  • Ayuntamiento a nivel 7: tendremos disponibles 175 muros.

  • Ayuntamiento a nivel 8: tendremos disponibles 225 muros.

  • Ayuntamiento a nivel 9 y 10: tendremos disponibles 250 muros.

El nivel al que los podremos elevar será el correspondiente al nivel de ayuntamiento, excepto cuando tengamos el ayuntamiento a nivel 9, en el cual podremos aumentar nuestros muros dos niveles.

Ahora que ya sabemos la cantidad de muros que podemos colocar dependiendo de nuestro ayuntamiento, veremos cómo les afecta el rompemuros su principal enemigo, el rompemuros:

Guía rompemuros

En esta tabla podéis ver la cantidad de rompemuros que necesitará nuestro oponente para abrir una brecha en nuestra defensa dependiendo de su nivel y del de nuestros muros.

Para conseguir defender nuestra aldea y llegar hasta la cima en Clash of Clans, debemos tener en cuenta no sólo el ataque y la organización de nuestra aldea, sino también los muros. Muchos jugadores optan por darle menos importancia debido a su elevado precio a partir del nivel 6, pero es altamente recomendable realizar la inversión para ponérselo complicado a nuestros adversarios.

Y vosotros, ¿habéis subido ya todos vuestros muros? Si todavía no lo habéis hecho, no lo dudéis, vuestra aldea quedará menos expuesta a que la arrasen y por tanto, podréis subir rápidamente vuestros recursos.

Archivado en Clash of Clans, iOS, Juegos, Juegos gratis, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion