Nintendo repartirá un Beldum variocolor equipado con una megapiedra en un evento especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evento21Noviembre

Si hay algo que caracteriza los juegos de la compañía Pokémon son los numerosos eventos de reparto que realiza en varios paises para cada juego que va lanzando al mercado. El primero se realizó en abril del año 1996 a manos de la revista nipona CoroCoro, que repartió el exótico Pokémon Mew a unos pocos afortunados. Desde entonces no han parado y para celebrar la salida de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa repartirán, el mismo día de su lanzamiento, un Beldum a todos los jugadores.

El evento

El evento suponemos que será muy parecido al del Torchic equipado con la Blazikenita que algunos pudimos ver en Pokémon X y Pokémon Y. Esta vez tenemos un pequeño plus, ya que el Beldum que recibiremos es variocolor, es decir, con un esquema de colores distinto al que estamos acostumbrados. Normalmente los Beldum (y toda su línea evolutiva) son de un color azulado con los detalles grises pero, en este caso, estamos frente a un color plateado con detalles dorados, como podemos ver en las imágenes.

MegaMEtagross

Una vez entrenemos a este Beldum, que suponemos que tendrá nivel 5, y lo llevemos hasta el nivel 55 evolucionará a Metagross, el cual acompañado de la megapiedra con la que vino equipado (¿Metagrossita?) será capaz de evolucionar a Mega-Metagross, un Pokémon con apariencia agresiva que estamos seguros que será duro de pelar.

metagrossshiny

La parte mala

Supongo que la mayoría de lectores de Xombit Games seréis de nacionalidad española (los lationamericanos estáis de suerte). Pues esta vez no estamos de suerte, ya que como muchos ya sabréis Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafrio Alfa llegar, en principio, una semana más tarde a las tiendas de toda Europa, el 28 de noviembre (en el resto de lugares el 21). ¿Qué quiere decir esto? Que el evento también se retrasará una semana. Se rumorea que el retraso se debe a la venta prematura (antes del lanzamiento) de Pokémon X y Pokémon Y en algunas tiendas europeas, por lo que vendría a ser una especie de castigo por parte de Nintendo.

Para acabar el artículo os dejo con un vídeo que, en inglés, habla sobre este evento de reparto. La parte relacionada con el evento empieza en el minuto 2:05, aunque podéis echarle un vistazo al vídeo entero, es bastante interesante para los fans de esta saga.

En resumen, el 21 de noviembre (28 en Europa) Nintendo realizará un evento de reparto de este Pokémon, no os olvidéis de él ya que luego será una tarea difícil o casi imposible conseguirlo durante el transcurso del juego.

Archivado en Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ALAM GONZALEZ dice:

    La verdad Pokemon X es el primer juego en 3DS que juego y la primera vez que utilizo esta consola y la verdad es decepcionante y frustrante no poder comprar ni siquiera el poke banc, con esto la verdad estoy pensando seriamente que no vale la pena comprar los siguientes juegos sino puedo emigrar mis pokemon. Siento que, aunque lo disfrute, perdi el tiempo en algo que ya se acabo tan rapido y tiene una barrera tan tonta como lo es no poder comprar las app. Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion