Conoce todos los detalles de la música en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si alguien piensa que Electronic Arts ha pasado por alto el aspecto musical en Los Sims 4, está totalmente equivocado. Para esta nueva entrega de la saga la franquicia ha cuidado al máximo cada detalle del juego, incluida la banda sonora.

imagen música

Para Los Sims 4, el director de sonido de EA –Robi Kauker– ha trabajado con el compositor británico Ilan Eshkeri, que cuenta con una impecable trayectoria en esta área.

Kauker trabaja con Maxis desde 1997, y por su parte, Eshkeri ha sido el encargado de poner la banda sonora de películas como Stardust o En tierra de Jane Austen. La colaboración de ambos músicos ha dado como resultado una espléndida banda sonora que acompañará a nuestra capacidad de creación.

Como ya sabemos, el modo construcción ha sido renovado, y a partir de ahora podremos construir todo tipo de edificios nuevos, pero para ello tendremos que armarnos de paciencia y sobre todo, dejar volar nuestra imaginación.

Y ese es precisamente el aspecto que los compositores han trabajado para la música de Los Sims 4, la imaginación. La banda sonora del juego está totalmente enfocada a fomentar la creatividad del jugador.

Podremos comprobar los avances musicales nada más comenzar a jugar, a la hora de crear un Sim. Conforme acerquemos la cámara para modificar aspectos más concretos de nuestro Sim, más sencilla será la música y en cambio, si alejamos la cámara, se irán sumando instrumentos hasta llegar a la orquesta entera.

Sin duda, los instrumentos musicales que sonarán mientras damos rienda suelta a nuestra creatividad harán ésta se potencie al máximo ya sea construyendo nuestra casa o creando a nuestro Sim.

Además, se ha trabajado con mimo la faceta musical asociada a los aspectos emocionales de nuestros Sims y ahora veremos como la música se adapta a la intensidad del momento.

Si nuestro Sim experimenta una situación triste, la música le acompañará para añadir más dramatismo a la escena, al igual que si nuestro Sim se está divirtiendo solo o con amigos. ¡La música siempre estará adaptada a las emociones de nuestros personajes!

Por último, los compositores han dispuesto cinco emisoras diferentes que podremos escuchar en nuestra radio. Podremos elegir entre música pop, electrónica o romántica entre otras, dependiendo de las acciones que queramos realizar con nuestros Sims, y que nos ayudarán a crear ambiente.

Como veis, Los Sims 4 viene cargado de novedades, que podremos disfrutar a partir del 4 de septiembre. ¿Te las vas a perder?

Archivado en Electronic Arts (EA), Lanzamientos, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion