Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies ya disponible en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los aficionados al famoso abogado Phoenix Wright ya no tenemos que esperar más para jugar en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch al último título de la saga Ace Attorney y volver a escuchar el famoso ¡OBJECTION!

Ace Attorney Dual Destinies

Ace Attorney: Phoenix Wright – Dual Destinies estaba disponible sólo para nuestra Nintendo 3DS, pero ahora acaba de llegar a iOS, para sorpresa de los seguidores de la saga.

Aunque los tres primeros juegos de la saga están disponibles para iOS en su versión HD, la empresa de videojuegos Capcom busca con este lanzamiento acercar su último título a los usuarios que no dispongan de una consola portátil.

Dual Destinies prosigue la historia de Phoenix Wright y Apollo Justice con la incorporación de una nueva abogada, Athena Cykes, que será la compañera de nuestros personajes preferidos en el juego.

Athena añade al juego una función que no habíamos visto hasta ahora gracias a su dispositivo llamado Widget: investigar las emociones de los testigos para desentrañar los misterios de cada caso al que nos enfrentemos.

Junto con el salto a la dimensión 3D, esta nueva función supone un soplo de aire fresco para la famosa saga, y lo mejor es que ahora podremos jugarlo en nuestro dispositivo iOS.

Además, veremos algunas escenas animadas a lo largo del juego al más puro estilo anime. Ideal para los amantes de este estilo de animación.

El juego ofrece el primer episodio de manera gratuita para los usuarios que quieran probarlo, y si quedan convencidos, podrán comprar los cuatro episodios restantes al precio de 13,99 euros, así que no está catalogado como juego free-to-play.

También hay otro episodio especial que podremos comprar por 4,49 euros si tenemos ganas de seguir jugando a ser abogados, y como guinda, un pack de trajes especiales para nuestros personajes al precio de 0,89 céntimos.

Eso sí, el juego sólo está disponible en inglés por el momento, y se desconoce si la franquicia añadirá nuestro idioma al juego.

En Xombit Games ya tenéis disponible la guía del episodio uno y del episodio dos para que no os atasquéis en ningún momento.

App Store | Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies

Archivado en Capcom, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion