Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (25-31 de agosto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Super Time Force Ultra

Vamos terminando el veranito y llegan algunos títulos de gran renombre. Sin embargo aún no les llega el momento de salir al mercado y van retrasándolo para más inri. Los usuarios estamos algo cansados de un verano sin juegos de prestigio ya que, al tener más tiempo libre, queremos aprovechar nuestras consolas que están paradas la mayor parte del año. Al menos los lanzamiento no cesan y os vamos a presentar cinco nuevos títulos para los próximos siete días.

Disgaea 4: A Promise Revisited (PC Vita)

Título mejorado en todos los sentidos a su versión para PS3. Además se han añadido todos los contenidos descargables para crear un juego redondo, y ya lo fue el original. Guiaremos al vampiro Valvatorez en su objetivo por acabar con las almas que vagan por Neverworld, los prinnys. El título tendrá su oportunidad en el mercado el próximo día 29 y su precio se situará sobre los 33 euros.

Disgaea 4 (33,59 euros)

GoD Factory: Wingmen (Mac, Linux, PC)

El próximo 29 de agosto llega a estas plataformas de sobremesa un simulador de vuelo con combates espaciales por equipos que nos dejará sin aliento. Será un multijugador de cuatro contra cuatro en el que demostraremos quién es el que debe reinar en la galaxia. Nuestro objetivo será destruir la gran nave del enemigo en el menor tiempo posible. Para ello deberemos mejorar todo nuestro armamento a bordo poco a poco. En Steam podremos conseguir el juego por unos 15-20 euros, más los paquetes de descarga de armas, naves, etc. que podremos comprar más adelante.

Super Time Force Ultra (PC)

Tras su paso por las consolas de Microsoft, lleva este título a nuestros PCs. Un juego lleno de píxeles que nos regala una vuelta a inicios de los 90 donde estábamos enganchados a Contra, ese título de NES con el que hemos pasado grandes tardes de pan y chocolate. Como hemos dicho es la reinvención de Contra con un mayor número de píxeles visibles en pantalla. Un gran trabajo, aunque parezca mentira. Saldrá a la venta en PC el próximo día 25 por unos 12 euros.

Banda Sonora (9,89 euros)

Jet Car Stunts (PS4)

Le salen hermanos pequeños a Trackmania Nations con este Jet Car Stunts. En él tendremos como objetivo encadenar cientos de piruetas, giros y saltos para conseguir la máxima puntuación. Disfrutaremos de hasta 36 pistas de diferentes características en las que poder realizar las acrobacias que en la vida real serían físicamente imposibles. El juego tendrá su versión en PS4 con un modo edición para crear los circuitos a nuestro gusto y poder subirlos a la nube para ser disfrutados por el resto de la comunidad. Estará en el mercado el próximo 29 de este mes por un precio de 12,99 euros. Pero si comprasteis alguna versión (tanto de PS3 como de PS Vita) tendréis un suculento descuento.

Madden NFL 25 (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

¿Quién dijo que golpearse en la cabeza es malo para el cerebro? Esta semana, y como nos llevan acostumbrando cada año, EA Sports saca a la venta su enésima versión de fútbol americano. En esta ocasión sólo la veremos en consolas, por lo que los usuarios de PC estarán que trinan. La única mejora sustancial, aparte de los cambios de jugadores conforme se ha ido fichando, será un control más inmersivo en las defensas de tu equipo. Saldrá a la venta el día 29 de este mes.

PS3 (36,25 euros)

PS4 (49,45 euros)

Xbox 360 (36,25 euros)

Xbox One (48,38 euros)

Como veis el único juego más conocido es este último Madden NFL 25. Sin embargo nos ha gustado la idea que han traído con Super Time Force Ultra, un juego grande en muchos aspectos que nos hace revivir lo mejor de la época de los 90. Al menos tenemos juegos para todos los gustos: coches de carrera acrobáticos, rol japones en la portátil de Sony, fútbol americano, acción pixelada y simulación de vuelo espacial. No dejéis de probar todos y cada uno de ellos, aunque tampoco tenéis que comprarlos todos si no queréis.

Archivado en Disgaea 4, GoD Factory: Wingmen, Jet Car Stunts, Lanzamientos, Madden NFL 25, Super Time Force
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion