Consejos para avanzar rápido en Assassin’s Creed Memories

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Ubisoft anunció el lanzamiento inminente de Assassin’s Creed para iOS hace unas semanas, nos lo presentó como un juego de cartas con destellos de RPG que cambiaría nuestra forma de ver este tipo de juegos.

Imagen portada

Tras probarlo, hemos podido comprobar que todas esas novedades de las que hablaba Ubisoft se han quedado en papel mojado. Tenemos ante nosotros un juego bastante lineal en el que tendremos que lidiar con odiosos menús y animaciones repetitivas. Y lo peor, el único idioma disponible es el inglés.

Con todo, muchos adictos a la Hermandad de los Asesinos hemos querido darle una oportunidad a este juego –que sea un free-to-play ayuda mucho– para intentar sacar algo positivo de él.

Lo bueno es que en el juego veremos un remix de personajes de todos los títulos anteriores para consolas, como Ezio Auditore o Edward Kenway, aunque no debemos olvidar que es un juego de cartas, por lo que no tiene nada que ver con ninguno de los títulos anteriores de la franquicia.

Teniendo esto presente, y mientras esperamos más noticias sobre Assassin’s Creed Unity o Assassin’s Creed Rogue, no deja de ser una buena idea probar Assassin’s Creed Memories para sacar nuestras propias conclusiones del juego.

Hoy os proponemos unos sencillos consejos para avanzar más rápido, aprovechando al máximo la condición de free-to-play que tiene el juego, gracias a la cual no nos hará falta poner dinero de nuestro bolsillo para disfrutarlo:

  • Completar todas las misiones posibles de nuestro tablón. Lo mejor que podremos hacer es completar todas las misiones que aparezcan en nuestro tablón y que tengan una probabilidad de éxito por encima del 80%. Así, avanzaremos rápidamente y llegaremos al jefe final del nivel sin desesperar.

  • Tener en nuestro equipo a los mejores aliados disponibles. Una buena forma de aumentar la probabilidad de éxito en las misiones es seleccionar sólo a los mejores aliados que estén disponibles y añadirlos a nuestro equipo. Por tanto, es recomendable invertir en aliados en lugar de hacerlo en armas o armaduras para avanzar.

  • Aprovechar los hacks que nos proporciona el juego. Tendremos dos hacks cuando comencemos a jugar, que aumentarán nuestro porcentaje de éxito a la hora de hacer las misiones y además, si entramos a la tienda durante las primeras 48 horas, veremos que hay dos hacks más gratis. ¡Aprovechadlos al máximo!

  • No olvidar los contratos. Podremos iniciar un contrato cada 8 horas, y éste nos dará experiencia, puntos y dinero, así como una pequeña posibilidad de obtener cartas extra, por lo que que debemos procurar hacer un contrato siempre que esté disponible. Junto con las misiones, son la mejor opción para avanzar en el juego.

Assassin’s Creed Memories es sin duda un juego de lo más controvertido, pero merece la pena probarlo si tenemos un dispositivo iOS, aunque sólo lo hagamos por el cariño que tenemos a la saga. ¿A vosotros qué os ha parecido?

App Store | Assassin’s Creed Memories (gratis)

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Memories, Consejos, Juegos gratis, Lanzamientos, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion