¿Cómo de malvado puedes ser en los Sims 4?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con los nuevos sistemas de emociones en los Sims 4, podemos encontrarnos con situaciones mucho más variadas e imprevisibles que nunca. En Kotaku han podido experimentar con los nuevos sims; os contamos los resultados.

Evil Da Vinci en un bar en los Sims 4

Evil Da Vinci, o, en español, Da Vinci Malvado, es el primer sujeto de este experimento. Con el nuevo editor de sims, sus rasgos principales son Evil y Bro, dando lugar a una extraña combinación: sus placeres incluyen maltratar y enemistarse con otros sims, las fiestas, los deportes, y otros “bros”.

Los rasgos de un sim indican qué clase de objetivos tendrá, pequeñas misiones que, de cumplirlas, le proporcionan mejoras temporales de humor y, también temporalmente, interacciones nuevas. Así, la primera misión de Evil Da Vinci decía “Declara a alguien tu enemigo”.
Con este objetivo en mente, Evil Da Vinci encontró a un hombre en ropa deportiva paseando frente a su casa. Entre sus primeras opciones de conversación aparecía Introducirse de forma grosera; evidentemente, esto no gustó al otro sim. Así, el jugador pasó por todas las opciones de la subcategoría “cruel”, para después declararlo su enemigo y, una vez cumplida la misión, pelearse al estilo Looney Tunes con el sim.

Tras cumplir el objetivo, sintiéndose inspirado, Evil Da Vinci obtuvo acceso a nuevas interacciones; era más valiente y atrevido, pudiendo contar mejores chistes e imponerse sobre completos desconocidos. También podía Mear como un campeón.

A lo largo de la prueba, Evil Da Vinci se convirtió en un gran ladrón, arruinó las vidas de otros sims, se enamoró y rompió una familia; pero tras un rato jugando, nos encontramos con que Evil Da Vinci intentaba ser mejor persona por su cuenta, algo sorprendente.

Los vecinos de Evil Da Vinci eran los hermanos Malakai, Good Malakai y Evil Malakai, científicos locos. En los Sims 4 no hay piscinas, por lo que una forma clásica de matar sims desapareció (encerrarlos en las mismas); en su lugar, el jugador decidió encerrar a Evil Malakai, sólo acompañado de un grupo de conejos de peluche.
Bad Malakai rodeado de conejos en los Sims 4

Tras perder la cordura, divirtiéndose hablando con los conejos, Bad Malakai acabó recibiendo la visita de la Muerte, que lo convirtió en una urna de cenizas. Después de esto, Good Malakai, que por alguna razón siempre comía enfrente de su hermano prisionero, demostró actuaciones sorprendentemente reales: normalmente se comportaba con normalidad, pero de vez en cuando observaba la urna de su hermano, y entonces se volvía más torpe y despistado,y con tendencia a esconderse bajo las sábanas

En conclusión, los nuevos sims están mucho más vivos y son capaces de evolucionar, con interacciones mucho más profundas y diferenciadas que nunca.

Después de ver lo que se puede hacer, me he quedado con ganas de probarlo. ¿Qué pensáis vosotros?

Archivado en Electronic Arts (EA), Emociones, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion