Puede que si hay un título que va gustar seguro cuando salga para PC y MAC deba ser Los Sims 4. Este simulador social es aclamado por millones de jugadores y los que llevamos años siguiendo el rastro de esta saga nos daremos cuenta al momento de los principales cambios que habrá en Los Sims 4. No es que el juego vaya a cambiar por completo pero hay un detalle que me llama especialmente la atención.
Una de las partes más importantes de este título es la base de creación, el nivel de detalle que podrás dar a tu personaje en la próxima entrega va a ser impresionante, podrás crear tu sim al milímetro y recrear desde sus sonrisa hasta su andar que, junto con el físico de los mismos, podrá influir en su personalidad.
¿Esto qué quiere decir? Pues que en caso de crear un Sim con un andar enérgico seguramente lo dotarás de más seguridad y en caso de crear uno con sonrisa atractiva será más cotizado en el mercado de ligoteos de Los Sims. Ahora bien, su construcción también será determinante para sus hábitos de vida, si quieres que coma sano y le guste hacer deporte debería ser delgado y fibroso aunque, si es gordito, seguramente le cueste hacer dieta y ejercicio pero con fuerza de voluntad todo se puede conseguir.
Eso si, en vez de seleccionar un montón de rasgos para nuestro personaje como hasta ahora, esta vez sólo se podrá seleccionar entre 3 diferentes, mucho mejor definidos que antes y abarcarando sus gustos y aspectos intelectuales. Da igual que aspecto tengas porque en este caso no influirá para nada que seas gordito o el cachas del instituto. Tus rasgos influirán en las aspiraciones a largo plazo de tu vida y, de cumplirlas, podrás obtener unas habilidades que te servirán para tu día a día.
Aprovecho la ocasión para recordaros que se desconoce la fecha exacta pero me gustaría creer que saldrá a mediados de noviembre de este mismo año, no creo que EA falte a su cita ese día aunque deberemos esperar unos meses y antes empaparnos bien de unos buenos triple A como Watch Dogs o Wolfenstein: The New Order.