Multitudes más realistas de hasta 12000 personas en Assasin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assasins Creed Unity Multitudes

Siempre que llegan nuevas consolas al mercado, muchos se preguntan que ventajas pondrán sobre la mesa sobre la anterior generación, ya que mejores gráficos es un término bastante vago y que puede significar muchas cosas. Personajes más detallados y mejores efectos es lo previsible, pero cosas como ser capaces de poner en pantalla a miles y miles de personajes es lo que puede marcar la diferencia de verdad.

Los chicos de Ubisoft siguen mostrando las novedades de Assasin’s Creed Unity en Gameinformer, y ahora nos hablan de una parte que siempre había quedado en un segundo plano durante todo este tiempo en la saga: los personajes que pueblan las calles, que parecen poco más que robots tontos andando de un lado u otro. Desde Ubisoft prometen que ahora estos actuaran de forma más real, gracias a una nueva inteligencia artificial y muchos nuevos movimientos, ya no sólo los veremos andando de un lado u otro, sino que interactuaran entre ellos u harán una mayor variedad de acciones.

Uno de los ejemplos dados es el hecho de que ahora habrá parejas cogidas de la mano, algo que afirman es mucho más complicado de lo que parece. Todo esto es gracias a que han capturado a actores reales y sus movimientos en un mayor esfuerzo de hacer que ir por la ciudad sea una experiencia más realista.

Por supuesto esto se trasladará a las multitudes, ya hemos visto alguna demostración del juego, ofrecer multitudes considerables, añadiendo un gran factor de verisimilitud a un juego que se desarrolla en una época tan convulsa como la Revolución francesa, mejorando así la ambientación del juego de forma exponencial.

Hasta 12000 personas habrá en pantalla en un momento dado del juego, y lo que es mejor, no serán un simple decorado, deberemos movernos entre tal multitud. Cómo se puede ver, Ubisoft tiene una gran confianza en el juego y nosotros esperemos que cumpla todo lo prometido.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Multitudes, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion