Atrévete con los descensos en bicicleta de Stickman Downhill

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stickman-downhill

Uno de los deportes más espectaculares, y también más peligrosos, es el descenso en bicicleta, una disciplina que cuenta con miles de seguidores en Europa y que en España se está popularizando cada vez más. Como la mayoría de los mortales nos resistimos a realizar deportes de riesgo, sí que podemos acceder a disfrutarlos en la comodidad de nuestra casa haciendo uso de las decenas de propuestas jugables presentes en nuestras plataformas de descarga favoritas.

Os hablo del videojuego Stickman Downhill, que no sólo me ha sorprendido por su sencillo manejo, sino también por su espectacularidad y fluidez. Y es que en el programa únicamente nos tendremos que ocupar de acelerar y frenar en el descenso del personaje, dándonos al mismo tiempo la opción de controlar la inclinación de la bicicleta haciendo uso del giroscopio del terminal.

Como imaginarás, de lo que se trata en el juego es de ir superando distintos niveles consiguiendo varias puntuaciones. Para ello tendremos que intentar llegar a la meta en el menor tiempo posible, pero teniendo en cuenta las señalizaciones que veamos en el trazado para no tener ningún accidente.

En el juego tendremos 11 localizaciones distintas, con varios niveles cada una, haciendo un total de más de 90 pequeños circuitos que los podremos disfrutar con hasta 17 bicicletas diferentes. No sólo tendremos las bicicletas modernas de fibra de carbono, sino también futuristas e incluso retro, que se van adaptando al tipo de terreno y orografía de algunos escenarios.

Además, el juego fomenta el factor comunidad, dado que nos permitirá compartir nuestras puntuaciones y ejercicios con el resto de usuarios, especialmente con nuestros amigos. A pesar de que el programa incluye las pertinentes compras in-app, lo cierto es que puede superarse al completo sin realizar ningún pago. Si te gustan los juegos de carreras desenfadados, no dudes en probar también Blocky Roads.

Google Play | Stickman Downhill

App Store | Stickman Downhill

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion