Descubre las megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Megapiedra

Pokémon, esa franquicia que lleva casi 20 años sacando videojuegos, no para de innovar. Con la llegada de Pokémon X e Y (sexta generación) introdujeron un nuevo concepto, la “megaevolución”. Para los que no sepan lo que es, es un cambio temporal que aumenta las características, solo durante el combate, de un Pokémon que ya ha llegado a su forma final.

Con el lanzamiento de las ediciones X e Y ya conocimos varias megaevoluciones, como las de Lucario, Mewtwo… etc. Pero ahora, con la salida en noviembre de las nuevas ediciones Rubí Omega y Zafiro Alfa, remakes de los títulos Rubí y Zafiro que vieron la luz a finales del 2002, llegan nuevas muchas más.

Megaevoluciones

Para empezar tenemos al trío de Pokémon que obtenemos al comenzar nuestra aventura en la región de Hoenn, Sceptile, Blaziken y Swampert. La megaevolución de Blaziken ya la pudimos ver en X e Y, pero con la llegada de los nuevos juegos, han querido completar con los dos que faltaban.

MegaevosIniciales

Las diferencias más relevantes, a parte del aspecto, son el cambio de habilidades que sufren, Sceptile cambia su habilidad por Pararrayos, Blaziken por Impulso y Swampert por Nado Rápido. También destacar que Sceptile adquiere, por fin, el tipo Dragón.

Seguidamente tenemos, de izquierda a derecha a Mega-Diancie, legendario tipo Roca/Hada, a Mega-Sableye, tipo Siniestro/Fantasma y a Mega-Metagross, tipo Acero/Psíquico.

Megaevos2

Podemos apreciar que Diancie, a parte de cambiar notablemtene su aspecto, pasa a poseer la habilidad Espejo Mágico, al igual que Sableye. Por otra parte, Metagross, adquiere la habilidad garra dura.

Justo aquí debajo tenemos a Mega-Altaria, Mega-Lopunny y Mega-Salamence.

Megaevos3

Altaria cambia su tipo secundario de Dragón a Hada y consigue la habilidad Piel Feérica, Lopunny adquiere el tipo Lucha y cambia su habilidad a Intrépido, finalmente, Salamece mantiene sus tipos (Dragón y Volador) pero su habilidad pasa a ser Piel Celeste.

Y para acabar tenemos a Mega-Solowbro y a Mega-Audino, que han sido filtrados hoy mismo. Slowbro mantiene sus tipos al megaevolucionar, pero pasa a tener la habilidad Caparazón, por otra parte Audino gana el tipo Hada y adquiere la habilidad Alma Cura.

Megaevos4

Y hasta aquí todas las megaevoluciones que han sido reveladas para las nuevas ediciones Rubí Omega y Zafiro Alfa, que serán lanzadas al mercado en el mes de noviembre. ¿Qué te han parecido? ¿Qué Pokémon te gustaría que consiguiese una megaevolución en estos juegos?

Recuerda que ya hemos hablado de los adversarios que iremos encontrando a lo largo del juego y también de las Superbases Secretas.

Archivado en Hoenn, Megaevolución, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion