¿Qué son las Superbases Secretas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si algo es seguro, es que Pokémon es la apuesta segura de Nintendo en sus portátiles, y con las nuevas ediciones Rubí Omega y Zafiro Alfa, el equipo de Game Freak quiere superarse y traer nuevas ideas y mecánicas a sus títulos. Así pues, han anunciado las Superbases Secretas como una nueva faceta que nos proporcionará horas y horas de entretenimiento.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Superbases Secretas

Se tratará de un espacio propio que podremos decorar y personalizar completamente a nuestro gusto con adornos, poner alguna trampa para quien decida visitarnos o incluso elegir las reglas de los combates Pokémon que se libren allí.

Aunque el verdadero potencial de esta nueva mecánica es que tanto nosotros, como nuestros amigos, podremos entrar y visitar otras Superbases Secretas. Podremos convertir a los jugadores que deseemos en nuestros Amigos Secretos, lo cual nos desbloqueará “técnicas especiales” con las que podremos ayudarnos mutuamente. Alguna de estas ayudas secretas son hacer que los Huevos eclosionen con mayor rapidez, ayuda a entrenar un Pokémon, ayuda con la decoración, proporcionarnos nuevos objetos decorativos o cuidar de uno de nuestros Huevos Pokémon.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Superbases Secretas

Otra característica que tendremos disponible es la caza de banderas. Cada una de las Superbases tendrá una de estas junto al PC y se nos permitirá robar diariamente una por base. Podremos coleccionar estas banderas y con ello aumentar el rango de nuestro equipo consiguiendo algunas mejoras como, por ejemplo, potenciar las habilidades de nuestros Amigos Secretos o conseguir nuevos objetos para nuestra propia Superbase.

Podremos compartir nuestra Superbase con jugadores de todo el mundo creando una ficha QR Code que nos identifique, lo que nos dará unas posibilidades de juego enormes.

Para iniciarnos con nuestra Superbase Secreta tendremos la ayuda de Perico, el cual es un experto en Bases (recuerda que en Xombit Games ya hemos hablado sobre todos los personajes de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa). Él nos ayudará en todo lo que necesitemos para empezar a decorar y personalizar e invitar a nuestros amigos a desafiarnos en combates Pokémon.

Ya sólo queda esperar si tendremos alguna sorpresa más respecto a las Superbases y disfrutar de esta nueva y entretenida característica a partir del lanzamiento del juego.

Archivado en Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Superbases Secretas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion