Crea un Sim de prueba en la versión demo de Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Gamescom de 2014 ha comenzado hoy con la conferencia de Electronic Arts que tanto esperábamos y en ella han hablado sobre Los Sims 4 y todas las novedades que veremos en el juego.

Pero antes de pasar a hablar de otros juegos, Electronic Arts ha concluido su demostración de Los Sims 4 con una gran noticia, ¡ya podemos descargar la demo para crear un Sim!

Crear un Sim portada

Eso es, podéis descargar la versión de prueba de Crear un Sim ya mismo con vuestra cuenta de Origin sin haber reservado el juego previamente.

Sólo tenéis que entrar a la página oficial del juego, iniciar sesión en Origin, descargar la versión demo y comenzar a explorar las posibilidades que ofrece el modo creación, que viene cargado de novedades.

descargar demo Sims

En la Gamescom, Electronic Arts ha ampliado la información sobre su flamante modo construcción del que ya os hablamos, diseñado desde 0 para este nuevo título de Los Sims, aunque sin duda, la gran novedad es el aspecto de creación de nuestros Sims.

Podremos esculpir a nuestro Sim como queramos, de arriba a abajo, cambiando aspectos hasta ahora inimaginables como la musculatura o rasgos específicos del rostro de nuestro Sim.

EA ha demostrado con gameplays muchas de las novedades disponibles dentro del juego en su conferencia y uno de los datos que más esperábamos los fans de la saga era saber si podríamos probarlos nosotros mismos antes de la fecha de lanzamiento del juego.

Ya no tenemos que esperar al 4 de septiembre –fecha en la que podremos adquirir una de las diferentes versiones de Los Sims 4– para conocer de primera mano los cambios, puesto que la versión de prueba está ahora abierta al público.

Eso sí, no podremos jugar al juego puesto que la demo sólo permite crear un Sim de prueba.

Los Sims vuelve con más fuerza que nunca, y estamos ya deseando jugar con ellos. Cada día queda menos para que esto ocurra y mientras tanto, ¡os mantendremos informados de todas las novedades!

Archivado en Electronic Arts (EA), Gamescom 2014, Juegos gratis, Lanzamientos, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion