Conoce los personajes de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los seguidores de la saga Pokémon están de enhorabuena desde que Nintendo anunció el relanzamiento de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro para su última portátil, la Nintendo 3DS.

Para estos nuevos títulos, Nintendo ha rescatado estas ediciones que tanto éxito tuvieron en Game Boy Advanced y las ha renovado por completo en todos los aspectos, así que sólo queda esperar para ver el resultado final.

Portada artículo

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa veremos como el gigante de los videojuegos le ha dado el giro que necesitaba para saltar a la última generación de sus consolas portátiles.

Con un aspecto visual que ha pasado del 2D a 3D y con una jugabilidad potenciada al máximo, los nuevos Pokémon son una de las grandes apuestas de Nintendo.

Hoy os presentamos a los personajes que nos acompañarán a lo largo de nuestra aventura por Hoenn, y a los enemigos que tendremos que derrotar para llegar a ser el mejor.

Personajes principales

Como en las ediciones originales, los protagonistas de nuestra aventura serán Bruno y Aura. Eso sí, con un aspecto renovado, para crear la sensación de estar jugando a un título completamente nuevo.

Tendremos que elegir a uno de los dos para empezar nuestro camino, y el que no resulte elegido, nos ayudará durante el juego.

Personajes principales

Ellos serán los encargados de llevarnos al Olimpo de los campeones con sus Megapulseras, que les proporcionan la habilidad de llevar a sus Pokémon a megaevolucionar gracias a la piedra activadora que llevan integradas.

El profesor Abedul

Una vez que hayamos escogido a nuestro protagonista, tendremos que rescatar al profesor Abedul de un Pokémon salvaje para comenzar nuestra historia.

Cuando acudamos a ayudarle, encontraremos al Pokémon que nos ayudará a nosotros en nuestra aventura.

El profesor Abedul se encarga del laboratorio Pokémon de Villa Raíz, y nos tiene especial cariño puesto que es muy amigo de nuestro padre, Norman.

Periódicamente, el profesor Abedul se irá a recorrer el mundo para continuar su investigación sobre los Pokémon, ya que se siente fascinado por ellos.

La estrella de los concursos y el experto en bases

La estrella de Hoenn se llama Ariana, y junto con su compañero Pokémon Altaria llamado Ariblú, es la número uno de los concursos. Aunque tiene un aspecto angelical, es una persona muy trabajadora que nunca se deja vencer por la pereza.

Su función será introducirnos en el mundo de los concursos de Pokémon, y posiblemente, tendremos que competir con ella en algún momento del juego.

Por otro lado, con encontraremos con Perico, un experto en bases secretas que después de viajar por todo el mundo ha decidido asentarse en Hoenn para enseñar a sus habitantes todos los secretos que ha aprendido. El Pokémon que le acompaña se llama Flygon.

Nuestros enemigos naturales

De nuevo, los enemigos que nos perseguirán a lo largo de todo el juego serán el equipo Aqua o el equipo Magma, depende de la edición que adquiramos.

Si nos decantamos por Pokémon Zafiro Alfa, nuestro enemigo natural será el equipo Aqua, que buscarán ampliar la cantidad de agua que hay en el mundo mediante inundaciones despertando a Kyogre.

En este caso, el equipo Magma nos ayudará a frenar los malvados planes del equipo Aqua, que utiliza principalmente Pokémon de tipo agua.

En cambio, si elegimos Pokémon Rubí Omega, nuestro enemigo será el equipo Magma –que utiliza principalmente Pokémon tipo fuego– y buscarán despertar a Groudon para evaporar el agua y aumentar la masa terrestre del mundo.

Al contrario que en Pokémon Zafiro Alfa, el equipo Aqua nos ayudará a detener al equipo Magma.

Como veis, Pokémon regresa en noviembre de este año –al igual que Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Roguea nuestra 3DS, y estamos a la espera de más noticias sobre el juego. Eso sí, mientras esperamos, podemos disfrutar de los lanzamientos de agosto para no desesperar.

Archivado en Lanzamientos, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion