Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando comenzó la conferencia de Microsoft en la presente edición de la Gamescom no teníamos idea de las novedades que nos iba a anunciar la compañía.

Si bien se había anunciado que darían nueva información sobre otros juegos, Microsoft lanzó una bomba que ha pillado por sorpresa a los usuarios conectados al streaming, y es que Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox One.

Imagen de portada

Poco sabemos de la joya de Crystal Dynamics, salvo que en la segunda entrega de este título –a partir de su rebootnos encontraremos con una Lara Croft atormentada por los acontecimientos de la primera entrega, Tomb Raider.

Podremos ver como Lara Croft, todavía joven e inexperta, empieza a forjar su leyenda como arqueóloga y aventurera, y sólo lo podremos ver en nuestra Xbox One.

Por si fuera poco, la actriz Camilla Luddington, encargada de dar vida y voz a la nueva Lara Croft, colgó en su cuenta personal de Twitter una fotografía que dedicó a los fans de la saga.

Imagen de Camilla Luddington

Podemos ver como la franquicia de videojuegos está trabajando con Mova, una nueva técnica de captura de movimientos que consiste en una pintura fluorescente que proporciona 7000 puntos de referencia del rostro de la actriz.

A pesar de la cantidad de copias que vendió desde su lanzamiento, Square Enix consideró que la primera entrega fue un fracaso, así que imaginamos que para este título la compañía quiere poner toda la carne en el asador.

¡Os mantendremos informados de las novedades!

Archivado en Crystal Dynamics, Gamescom 2014, Lanzamientos, Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion