Atrévete con los puzles de luz de God of Light

COMPARTIR 0 TWITTEAR

god_of_light

Desde las profundidades de la oscuridad emerge un rayo de luz en forma de un nuevo título de puzles, God of Light, que subyace para exprimir nuestra materia gris con cientos de acertijos que retarán a la física de las partículas de luz.

God of Light es un juego de puzles donde tendremos que controlar distintos haz de luz para encontrar la fuente de la vida. Pero la cosa no será nada fácil, dado que para llevar la luz original a dicha fuente, tendremos que hacer uso de espejos, colectores, agujeros negros, filtros e incluso transportadores para que la luz sea capaz de atravesar intrincados niveles.

Si algún nivel se te atraganta, siempre podrás hacer uso de luciérnagas que te ayudarán a resolver unos niveles que los podrás ir explorando para encontrar una serie de cristales de luz que nos ayudarán a conseguir mejores puntuaciones a final de fase.

En total tendremos cinco mundos y 125 niveles en total, aunque el juego sólo nos dejará jugar de forma gratuita al primer mundo del Árbol Celestial compuesto de 25 niveles. La música que arropa el juego está compuesta por el aclamado grupo de música electrónica UNKLE. God of Light es uno de los juegos de puzles más originales que puedes encontrar actualmente en dispositivos iOS y Android.

Google Play | God of Light

App Store | God of Light

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion