Los combates en horda vuelven mejorados a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si algo funciona y gusta, ¿Para qué quitarlo? Seguramente el día que los desarrolladores de GameFreak tuvieron la reunión sobre qué añadir o mejorar a sus nuevos títulos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa pensaron en esto. Y ese es el caso de esta mecánica, llamada encuentros con hordas.

Pokémon y sus combates Horda

Recordemos que esta idea ya estuvo implementada en la pasada edición de Pokémon, Pokémon X e Y, y fue algo que los fans acogieron de buen grado. Se trataron de combates Pokémon contra múltiples enemigos simultáneamente, lo que daba una sensación de satisfacción al haber sobrepasado semejante prueba. Aunque realmente es algo a lo que ya estamos más que acostumbrados en cualquier título del género RPG (por ejemplo en sagas como Final Fantasy o Dragon Quest) en el mundo Pokémon se trató de una novedosa y más que acertada nueva mecánica.

Dicho esto, el equipo de GameFreak ha querido dar un paso más allá al mejorar y exprimir esta modalidad de combate que tanto ha gustado a la comunidad. Así pues, en la nuevas ediciones Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, nos encontraremos combates en horda contra entrenadores Pokémon, lo que nos pondrá en el duro desafío de vencer a cinco oponentes en un solo combate. Recordemos que cada uno de los entrenadores poseerá su propio número de Pokemon, por lo que no será una tarea fácil salir victoriosos de estos combates.

Combate Horda Pokemon monataje

Cada vez queda menos para el 28 de noviembre, fecha en la que que podremos disfrutar de esta nueva edición de Pokémon con todas sus novedades y cambios. Recuerda que en Xombit Games ya hemos hablado de muchas de estas noticias, como las nuevas Superbases Secretas, los personajes de esta nueva aventura o las nuevas Megaevoluciones.

Archivado en Combate hordas Pokémon, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion