El nuevo gameplay de Assasin’s Creed Unity sigue poniendonos los dientes largos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assasins Creed Unity Gamescom Gameplay

En estos días hemos presenciado la nueva información del juego a través de la revista Gameinformer y todos esperábamos ver más en la edición de la feria Gamescom de este año. Y así ha sido, mientras que lo que hemos visto de Assasin’s Creed Rogue, se parece bastante al anterior juego, Black Flag, este nuevo vídeo de Unity, sigue mostrando muy buenas maneras y sin duda es el juego a seguir de los dos.

Aunque sólo para aquellos que tengan una consola de nueva generación (o un PC potente), y es que buena parte Unity es posible gracias a la potencia de las nuevas consolas, destacando el Paris de la época de la revolución increíblemente detallado, por no hablar de la densidad de personas que podremos observar. Sin duda uno de los juegos de la nueva generación más impresionantes del momento, aunque parezca que no vaya a alcanzar los 1080p de resolución en ninguna de las dos consolas.

Hay que destacar la versatilidad del personaje a la hora de ejecutar una amplia variedad de opciones, tan fácilmente estamos escalando con gran agilidad como agachándonos esperando no ser vistos y permanecer inadvertidos, que parece ser el foco en Unity. La intención de los desarrolladores es darnos muchas opciones para conseguir asesinar a nuestros objetivos, siendo una experiencia, aparentemente mucho más abierta. A destacar, que al contrario que en las otras entregas de la saga, ahora cuando matemos un objetivo, no saltaremos al Animus, sino que presenciaremos flashbacks sobre el personaje que hemos matado, aparentemente para complementar la historia.

Sin duda estos minutos de metraje hacen de Assasin’s Creed Unity uno de los juegos más esperados, al contrario que Rogue que parece ser más de lo mismo. ¿A vosotros que os parece el vídeo? ¿Creéis que estamos ante uno de los juegos del año? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Gameplay, Gamescom 2014, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion