Radiohammer Station, golpea pervertidos al ritmo de la música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

radiohammer-station

Es cuestión de trasladarse a Japón para ver lo bizarra que puede ser la cultura japonesa en comparación con la occidental, y estos términos también los podremos trasladar a un videojuego. Todos sabemos que a los jóvenes japoneses, y no tan jóvenes, les encanta la música electrónica, el anime y las tendencias, pero siempre nacidas en su propio país. Radiohammer Station para iOS y Android es un gran ejemplo de lo que hablo, un título de corte musical inspirado en la música electrónica japonesa que te deja ciertamente sorprendido en algunas de sus fases.

En Radiohammer Station encarnaremos a varios personajes, vestidos a la última moda, que deben avanzar por las calles de ciudades japonesas golpeando a todo ser que se acerque, y esto lo haremos a ritmo musical. Aunque te hayas quedado de piedra, el juego es así, inspirado en su apartado sonoro en grandes clásicos de Nintendo DS como Elite Beat Agents o Rhythm Paradise, pero con un toque particular y cultural que cuesta entender en occidente.

Cada uno de los personajes que podremos elegir para el modo historia tendrá sus propios escenarios y también su trama argumental. Tendremos a una joven japonesa con su falda de colegiala repartiendo golpes a todo pervertido que se acerque, también a un gótico llevando a mejor vida a esqueletos, e incluso a una rockera muy particular. Además del modo historia, también tendremos un modo desafío, un multijugador en línea a nivel mundial, la posibilidad de escuchar la banda sonora tema a tema, y hasta un interesante tutorial.

En total tendremos unos 70 temas totalmente originales, que incluso se están comercializando por separado en territorio japonés. Seguramente te enamorará su estilo anime y aniñado, sus vivos colores, y también sus atrayentes músicas, aunque a buen seguro que dará de hablar entre tu círculo de amigos por su particular temática.

Google Play | Radiohammer Station

App Store | Radiohammer Station

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion