Guía de Another Case Solved: primer capítulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos una guía para los casos importantes de Another Case Solved, un juego de puzles que os presentamos hace unos días. Conforme avanzamos en la historia, las investigaciones son más complejas de resolver, pero no os preocupéis, porque en Xombit Games os ayudaremos a desvelar los misterios de este divertido juego.

Imagen principal

Puesto que los cuatro primeros casosFleeing Feline, Important Informant, Police Provisions y Angry Aunt— forman parte del tutorial del juego y las superaremos con su ayuda, comenzaremos nuestra guía con el quinto caso del primer capítulo.

En cada caso de Another Case Solved podemos obtener tres estrellas, pero para ello debemos cumplir ciertos requisitos:

  • Para obtener la primera estrella, sólo tenemos que completar el caso
  • Para obtener la segunda estrella, debemos completar el caso sin pedir ayuda a alguno de nuestros contactos
  • Finalmente, para obtener la tercera estrella, tenemos que completar el caso sin pedir ayuda y obtener pruebas concluyentes

Prized Pussycat

En este caso, Patience de Monde nos visita de nuevo porque necesita encontrar a su gatita Dolores, que se ha perdido justo antes de acudir a un concurso de gatos.

Para conseguir las tres estrellas tenemos que obtener al menos cinco mapas y tres huellas.

Tendremos que averiguar dónde está Dolores en el mapa, que podéis ver en la siguiente imagen :

ubicación primer caso

Ahora que estamos en el piso, tendremos que localizar a Dolores dentro, que se encuentra en el armario de madera de la despensa, debajo de la cocina.

Displaced Documents

En esta ocasión, un funcionario del ayuntamiento llamado Sam Lorry acudirá a nosotros para que le ayudemos a encontrar un informe que debía haber recibido por la mañana.

Para obtener las tres estrellas necesitaremos conseguir al menos cinco mapas, tres huellas y seis fotografías.

Una vez consigamos las pruebas, tendremos que encontrar el edificio al que llegó el informe en el mapa, que se encuentra aquí:

ubicación segundo caso

Nuestro siguiente paso será interrogar a los vecinos, y al hacerlo descubrimos que fue Telly Cane quien recibió el informe.

Para finalizar el caso, nos dirigimos a la habitación del señor Cane y allí encontraremos el documento en un sobre cerrado en el último escritorio de madera.

Missing Meatpie

Nuestra vecina, la señora Lawless, necesita que la ayudemos a encontrar al ladrón que robó su pastel de carne, así que nos pondremos manos a la masa.

Para obtener todas las estrellas, tendremos que conseguir al menos cuatro mapas, cuatro huellas y seis fotografías en la primera parte del caso.

En esta ocasión, lo primero que debemos hacer es averiguar dónde se estaba enfriando el pastel para dar con el ladrón. Para ello, en casa de nuestra vecina debemos ir a la cocina. La tarta se estaba enfriando en un plato sobre la ventana.

¿Pero quién se llevó el pastel? Tras el interrogatorio, descubrimos que fue Adam Smith quien lo hizo.

Por último, tendremos que recuperar el pastel de carne, que se encuentra en la siguiente ubicación:

Ubicación tercer caso

Comic Casualties

Nuestro siguiente cliente es Stanley Ditto, un fanático de los cómics que desgraciadamente fue estafado cuando compró un cómic exclusivo por internet. Tendremos que encontrar a la persona que lo engañó y entregarle el tebeo a nuestro cliente.

Para obtener todas las estrellas tenemos que recoger al menos cuatro mapas, cinco huellas y seis fotografías.

Después de obtener las pruebas, tenemos que interrogar a algunos vendedores de cómics hasta dar con el culpable. El estafador es Bill Kane, el hombre rubio con gafas.

Ahora tendremos que encontrar su apartamento en el mapa, que está en la localización que os mostramos en el mapa:

Ubicación cuarto caso

Y por último, tendremos que encontrar el cómic en su apartamento. Está en su habitación, encima del escritorio.

Valued Vinyl

La señorita Betty Mayday es una apasionada de la música y no consigue encontrar la última copia disponible de un vinilo en concreto. Ha acudido a nosotros para que la ayudemos a encontrar a la persona que lo compró y así poder comprárselo ella.

Para ganar las tres estrellas necesitamos obtener cuatro mapas, cuatro huellas y ocho fotografías como mínimo en la primera parte del caso.

Ahora nos encontramos en la tienda y tenemos que encontrar el ticket de compra del vinilo para saber quién lo compró. El recibo está en la caja registradora que hay en el escritorio de la sala de ventas, que es la que tenemos en el centro de la tienda.

El siguiente paso es encontrar el edificio desde el que llamó la persona que ha comprado el vinilo, que podéis ver en la imagen:

Ubicación quinto caso

Pero aquí hay multitud de personas y tendremos que encontrar al comprador, así que realizamos un breve interrogatorio y descubrimos que es Jack Calltrain, con lo cual, resolvemos el caso.

Disappearing Daughter

Este es el último caso del primer capítulo y comienza con la llamada de Lionel Duffing, un hombre que no puede encontrar a su hija y sospecha que ha sido secuestrada. Nosotros, como no, hacemos todo lo posible por resolver el caso.

Para obtener todas las estrellas debemos obtener al menos seis mapas, cinco huellas y seis fotografías.

Ahora tendremos que averiguar cómo es la hija del señor Duffing, Daisy. Todas son muy parecidas, así que fijaos en la imagen para saber cómo es:

Apariencia Daisy

La Daisy que buscamos es rubia, no tiene pecas, tiene la nariz pequeña y la boca normal.

Y ahora que sabemos cómo es, tenemos que averiguar su paradero, que está en la siguiente ubicación:

Ubicación sexto caso

Para concluir el caso, tenemos que encontrarla. Está en el almacén, escondida en la caja que hay en el armario. La hemos encontrado y hemos resuelto el caso, terminando así este primer capítulo.

Si todavía no has probado Another Case Solved, descárgalo ya en tu móvil y disfruta de sus misterios. Nosotros te ayudaremos a llegar hasta el final 😉

Archivado en Another Case Solved, Guía, Guía Another Case Solved, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion