Consejos básicos para ser un Tiger Woods en Mario Golf: World Tour

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Golf World Tour consejos básicos

A pesar de los aspectos más arcade de Mario Golf: World Tour, es un juego de golf con una considerable complejidad, que pondrá especialmente a prueba a aquellos que no conozcan muy bien los juegos de la saga de Nintendo o los de golf en general. Desde Xombitgames queremos ayudar a todos aquellos que se sientan perdidos y enseñarles como ser todo un Tiger Woods virtual, por supuesto me refiero a lo estrictamente relacionado con el golf.

El viento

El viento será tu peor enemigo y mejor amigo por igual a lo largo del juego. Es lo que puede hacer que un buen golpe se vaya al traste o un mal golpe se convierta en todo un acierto. Siempre debemos estar atentos a la potencia y dirección del mismo. Pero también no nos afectará siempre igual, dependiendo del tipo de golpe (Fade y Draw) o incluso de la elevación de la bola. Cuando más baja vuele la bola menor será el efecto del viento en esta y cuando más alta vuele más se verá afectada.

Estudia bien el golpe

Mira bien hacia donde se dirige la bola y su trayectoria, los posibles obstáculos, la elevación del terreno donde va a caer y sobretodo cómo nos dejará dicho golpe en relación al Green.

Top spin y back spin

Después de golpear la bola, si somos rápidos, podremos darle un efecto añadido a la bola. Si usamos top spin, la bola ganará unos metros al llegar al suelo, mientras que back spin tiene exactamente el efecto contrario, la bola retrocede unos metros. Estos efectos son herramientas muy útiles para corregir errores en nuestros golpes, siempre que la barra de fuerza se nos quede corta o larga, debemos intentar corregirlos con una de estas técnicas

Usa tus propios golpes

El juego escoge el palo de forma automática por nosotros, pero eso no significa que debamos hacerle caso, a veces coger otro palo puede ser mucho más útil. Así que no dudéis en probar distintas combinaciones, si veis que el palo ofrecido dista mucho de ser la mejor opción.

Esto es todo por ahora, al poco tiempo le cogeremos el truco y empezaremos a finalizar hoyos de forma satisfactoria. Cualquier otra duda, enviadnos un comentario.

Archivado en Claves, Consejos básicos, Mario Golf: World Tour, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion