Diviértete en Swamp Attack, y defiende tu pantano de los monstruos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

swampattack

En los últimos días uno de los juegos que más horas me están robando en mi tableta favorita es Swamp Attack, un título creado por los responsables del popular Talking Tom, donde en esta ocasión se nos invita a disfrutar de combates en un curioso pantano con temibles monstruos a los que tendremos que hacer frente con un gran héroe: un gordo pueblerino.

En el videojuego nos limitaremos a defender nuestra cabaña de todos los monstruos que vienen por la zona del pantano, que no serán precisamente pocos. Pulsando sobre los distintos enemigos los podremos ir eliminando haciendo uso de varias armas, pero teniendo siempre nuestra mirada puesta en el cargador. A lo largo de la aventura iremos desbloqueando nuevas armas que las tendremos que ir mejorando para no sucumbir en las peleas. Tendremos desde una simple escopeta, a una ametralladora, un rifle e incluso un lanzallamas. Asimismo podremos hacer uso de armas arrojadizas como granadas, bombas y hasta una nevera para frenar el avance de los feos enemigos.

Mientras vayamos superando los niveles iremos consiguiendo monedas que las podremos utilizar para mejorar la potencia de nuestras armas, comprar más munición o aumentar el cargador. Igualmente podremos utilizar estas monedas para mejorar la defensa de nuestra casa adquiriendo una serie de tablones que nos van a salvar de alguna encrucijada. En el transcurso de la partida podemos cambiar de una a otra arma en tiempo real y también dedicarnos a recoger distintos regalos del pantano que nos van a ayudar en ciertas ocasiones.

En total tendremos 78 niveles divididos en cuatro episodios, junto a nuevos capítulos que se irán añadiendo durante las próximas semanas. Swamp Attack se ha posicionado como uno de los juegos de acción más divertidos que tienes a disposición tanto en dispositivos iOS como en Android, en un juego disparatado pero con una jugabilidad bien equilibrada.

Google Play | Swamp Attack

App Store | Swamp Attack

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion