Anunciado Assassin’s Creed Memories para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El gigante de los videojuegos Ubisoft ha anunciado en su blog el lanzamiento de otro título más de la saga bajo el nombre Assassin’s Creed Memories que estará disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Imagen principal

Para traer a nuestros móviles este título de la saga, Ubisoft se ha asociado con GREE y PlayNext –dos empresas que desarrollan juegos para móviles– dada su amplia experiencia en este campo.

Estas empresas buscan llevar a la saga a dar un paso adelante mediante el desarrollo de un Assassin’s Creed con una mecánica de juego hasta ahora inédita, la estrategia.

Aunque conocemos pocos detalles acerca de la mecánica del juego, Ubisoft sí ha revelado que se tratará de un juego de cartas, mezclado con toques de RPG, en el que tendremos que evolucionar a nuestros personajes combatiendo contra enemigos para hacerlos más poderosos.

En Assassin’s Creed Memories la trama se desarrollará en múltiples localizaciones, como la América colonial de Connor o la Italia renacentista de Ezio que tanto nos gustó. Pero éstas no serán las únicas localizaciones, ya que habrá más áreas que no se han visto todavía en la saga.

Y no sólo podremos disfrutar del modo individual, sino que también tendremos disponible un modo multijugador en el que formaremos dos equipos de hasta 20 jugadores y competiremos contra el equipo rival.

Por si fuera poco, podremos crear nuestra propia Hermandad de Asesinos e invitar a otros jugadores o unirnos a otras hermandades.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del juego, Ubisoft todavía no ha revelado cuándo estará disponible, pero ya hay un gameplay en la plataforma YouTube, para ir descubriendo cómo será este Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Memories será gratuito para los usuarios de iOS, ya que llegará con la etiqueta de free-to-play a la App Store, aunque ofrecerá micropagos dentro del juego.

La saga se suma a la moda de pagar para acelerar el juego, puesto que incluso Assassin’s Creed Unity ofrecerá micropagos, a pesar de ser una práctica poco popular para los usuarios.

Lo que sí queda claro es que la saga va a cubrir todas las plataformas este año con Assassin’s Creed Unity para PC y la nueva generación de consolas, Assassin’s Creed Rogue para Xbox 360 y PS3 y por último Assassin’s Creed Memories para teléfono móvil.

¿Funcionará la estrategia de Ubisoft?

Archivado en App Store, Assassin's Creed, Assassin's Creed Memories, Juegos gratis, Lanzamientos, Multijugador, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion