Swing Copters es la nueva locura jugable del creador de Flappy Bird

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swing-Copters

Tras la polémica acaecida con Flappy Bird, todas las miradas estaban puestas sobre su creador, el vietnamita Dong Nguyen, que ya había prometido lanzar una nueva propuesta jugable a lo largo del presente verano. Tal como se desveló hace unos días, ya puedes encontrar tanto para iOS como para Android, el juego Swing Copters, un programa que intenta recoger ciertas herencias del polémico Flappy Bird pero en esta ocasión apostando por el avance vertical.

Dong Nguyen, una vez más, tiene la predilección de ofrecer un videojuego de creación sencilla, pero de jugabilidad poco masticable. No os vamos a engañar, jugar a Swing Copters es tremendamente difícil, algo más derivado de su penoso control y de su poca equilibrada jugabilidad, ofreciendo así cierta desesperación en las primeras partidas. Por suerte, ya puedes encontrar nuestros primeros consejos para el juego, así que ya tienes menos excusas para no probarlo.

El experimento nos invita a que guiemos a un extraño ser con hélices en la cabeza que debe ir avanzando en un escenario en avance vertical, y esto mientras vamos superando una serie de martillos que giran y giran. Si se nos da bien el tema, podremos desbloquear nuevos personajes al alcanzar las cuatro medallas.

Tas la polémica con Flappy Bird, donde Dong Nguyen decidió retirar el juego por considerarlo demasiado adictivo, no han parado de aparecer imitaciones del título original en las distintas plataformas de descarga, aunque sin alcanzar las mismas cotas de popularidad.

Swing Copters es gratuito, aunque si realizas una compra in-app de 0,99 dólares podrás quitar la publicidad. A pesar del cierto revuelo con este lanzamiento, estamos ante un programa tecnológicamente muy pobre y jugablemente poco equilibrado, pero seguro que conseguirá enganchar a muchas personas… aunque ni mucho menos como Flappy Bird.

Google Play | Swing Copters

App Store | Swing Copters

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion