En los últimos días hemos tenido que sentirnos como unos verdaderos presos para poder dar forma a nuestro primer plan para Escapa de la Prisión, el divertido juego de puzles que nos invita a resolver multitud de acertijos para salir de una serie de celdas que nos separan de la libertad.
Celda 1
Lo primero que tenemos que hacer es coger la prenda que está sobre el perchero y usarla para limpiar el espejo, donde veremos la resolución de un puzle.
Éste puzle lo podemos encontrar junto a la cama en un panel, y tras ello conseguiremos una llave. Debajo de la cama usaremos la llave para recoger la bola de hierro y después empotrarla sobre la pared que está junto a la mesa, donde nos saldrá la resolución de otro puzle.
Para encontrar el último puzle no es muy complicado, dado que es el que custodia la puerta para salir de esta primera celda.
Celda 2
En la litera de la parte derecha cogeremos el barrote suelto. Sin salir de esta litera también recogemos el mango que está bajo el cojín y el trapo sobre la colcha.
Ahora vamos a la litera de la derecha de la celda, donde en sus escaleras pillamos el alambre.
Procederemos a combinar el barrote con el mango para crear un destornillador para liberar la manivela que está en la zona izquierda de la celda.
Debajo de la litera izquierda recogeremos la boquilla para una tubería que está junto a la puerta de la celda. Ahí mismo dejaremos la manivela para recoger la lija que nos va salir por la boquilla de la tubería.
Ahora combinaremos la lija con el trapo, y después con el alambre que nos sobra. Con ello ya tenemos las herramientas para salir de esta segunda celda.
Google Play | Escapa de la Prisión