Consejos para avanzar más deprisa en Crazy Taxi City Rush

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crazy Taxi City Rush consejos

Crazy Taxi ha vuelto de entre la gran pila de sagas muertas, pero como ya ha pasado en otros casos (cómo el de Dungeon Keeper), cómo juego F2P para móviles. Lo cual significa que muchos fans de esta alocada saga que nació en las recreativas, no se vayan a encontrar el juego que esperan. Para todos los demás nos encontramos ante otro título ampliamente basado en títulos como Temple Run, que puede ser muy divertido.

¿Y que mejor que unos cuantos consejos para empezar con buen pie en el disparatado mundo de Crazy Taxi: City Rush?

Consigue diamantes…

Los diamantes son nuestra moneda más valiosa y más difícil de conseguir. Al subir de nivel conseguiremos, pero no sólo eso, sino descubriendo nuevos personajes o consiguiendo logros obtendremos muchos más, para eso tendremos que reclamarlos en el menú de Perfil.

…pero no los gastes tontamente

Guarda los valiosos diamantes para nuevos coches mejores y más potentes. Por supuesto también en mejoras ya que estas se vuelven bastante caras llegadas a un punto. No gastes diamantes en cosas cómo el maletero misterioso, los objetos que se requieren los iremos adquiriendo de forma aleatoria haciendo misiones. Por si fuera poco los regales que obtendremos más de una vez no serán nada del otro mundo.

Conéctate el Facebook y juega a los desafíos diarios

SI usamos nuestra cuenta de Facebook, obtendremos 3000 monedas que nos ayudarán para mejorar nuestro taxi. Además jugando a los desafíos diarios, obtendremos mejores recompensas cuando más veces consecutivas juguemos, por lo tanto es recomendable completarlo cada día.

¡Tunea ese taxi!

Haz que tu taxi sea el más “reshulon” del barrio con pegatinas y otros accesorios que no sólo lo harán muy vistoso para tus clientes, sino que conseguiremos más dinero al completar misiones. Aunque algunos son bastante caros, son una inversión a largo plazo.

Por ahora esto es todo, cualquier otra duda, aquí estaremos para ayudaros en este interesante juego.

Archivado en Crazy Taxi, Crazy Taxi: City Rush, Hardlight, SEGA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Amigo ayuda con la misión del barrio rico no puedo pasar la misión numero 6 del superhéroe al llegar a la última curva no gira el taxi como se debe ya le cambie a modo manual para dar las vueltas y aun no es suficiente el tiempo hay algo que podría hacer para pasarlo?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion