Elige la vida que desearías tener con las profesiones de Fantasy Life

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FantasyLife

Tardía llega la última obra de Level-5 apoyada y distribuida por Nintendo, para ofrecer al jugón aficionado a esta “cultura” de videojuegos japonesa un ambiente abierto y satisfactorio, con un simulador de vida para escapar de los problemas cotidianos.

A través de Twitter, Nintendo nos ha ofrecido una serie de tarjetas que muestran algunos de los diferentes oficios o profesiones que podremos elegir al inicio de tan esperado juego.

Sastre oficio

Desde su salida al mercado en 2012 en territorio nipón, todos los aficionados a este tipo de juegos lo marcamos en nuestra lista. Esta mezcla de RPG y simulador de vida (como los recién llegados Sims 4), llama la atención de un gran número de jugadores con el que consiguió un alto nivel de ventas. Aunque tendremos que subir de nivel, ganar experiencia, etc, como en cualquier juego RGP, la mezcla con la trama de simulador de vida nos promete horas y horas de juego para explorar, compartir, interactuar con diferentes personajes.

Una de las grandes bazas de Fantasy Life es su modo multijugador (que podrá ser tanto local como online). El modo de multijugador local te permitirá la interacción y el compartir tu nueva vida explorando y descubriendo nuevas aventuras.

Cada profesión nos asignará una serie de habilidades y un objeto especial de dicha profesión, con lo que podremos realizar una serie de acciones específicas gracias al oficio elegido. Por tanto, entre las decenas de sitios que explorar (sin contar algunos DLCs que probablemente se publiquen en el futuro, como el confirmado Isla Primigenia, que nos aportará nuevas localizaciones y muchos otros alicientes), y los muchos oficios que probar, tendremos horas de juego hasta la saciedad.

Fecha de lanzamiento

Fantasy Life llegará a las tiendas españolas el 26 de Septiembre, tanto en formato físico como digital (ocupará 6.854 bloques). Así que, si te gustó clásicos como Blue Dragon, Dragon Quest o el maravilloso Ni No Kuni, no puedes perderte la cita con Fantasy Life.

Más tarjetas publicadas por Nintendo en Twitter:

Archivado en Fantasy Life, Nintendo, Nintendo 3DS, RGP, simulador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion