Cómo tener una cita perfecta en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para triunfar en Los Sims 4 necesitas ganas y una pareja. Es cierto que no todos los sims necesitarán una pareja estable pero aún así todos querrán tener citas y que estas salgan bien. Si tienes un sim que le gusta ir de flor en flor y no se plantea tener un bebé no pasa nada pero recuerda que aún así le gustaría ligar y llevarse a las chicas a la cama.

Una buena manera de empezar las citas puede empezar por hacerse rico con trucos y que no te falte de nada pero nuestros consejos son más sencillos, aptos para todos los bolsillos y que podrás llevar a cabo si quieres que tus sims se enamoren locamente.

Cita Sims 4

  • Los deberes hechos – Si quieres tener una buena cita necesitas ir con las necesidades de tu sim bien cubiertas (al igual que si quieres rendir bien en el trabajo, por ejemplo). No lleves a tu sim con ganas de ir al baño, sucio, hambriento o muerto de sueño. Si eres capaz a que vaya con un buen estado de humor todavía mejor.
  • La chispa no es instantánea, trabájala antes – Es bueno llegar a una cita con algo de química amorosa. No es bueno precipitarse porque podría ser un fracaso. Es bueno invitar a un sim a tu casa o a otro solar sin llegar a tener una cita con él aunque esta tampoco es estrictamente necesaria para tener una relación con un sim.
  • Elige el lugar perfecto – Examina a tu cita y llévala a un sitio que le guste y donde haya todo lo que podáis necesitar. Los locales de ocio son una buena forma de pasarlo bien porque hay asientos y mucho movimiento, en general los bares, sales de fiestas y los parques no suelen fallar.
  • Consigue bonificaciones – La tarea principal de las citas es interaccionar por lo que cuanto más lo hagas más bonificaciones conseguirás.

Estas bonificaciones te darán objetos de valor que muchas veces no se pueden comprar y son muy útiles. Si la has disfrutado ahora solo te queda pasarlo bien con tu pareja aunque recuerda que también puedes torturarla para luego revivirla.

Archivado en Consejo, EA Games, Guía, Los Sims 4, Maxis, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion