Cómo desbloquear el solar secreto del barrio Oasis Springs en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque cuando llegas a Los Sims 4 puede parecer que los barrios son pequeños lo cierto es que son más grandes que los barrios que habíamos visto hasta ahora. Si es cierto que no se puede ampliar mucho y no se pueden crear barrios enormes como antes pero en ellos hay un montón de secretos y hasta solares que están ocultos a nuestros ojos.

Hay dos barrios principales y el más desierto, Oasis Springs, esconde un solar adicional con un montón de secretos que la mayoría de los jugadores desconocen. El solar se llama Forgotten Grotto y para desbloquearlo hay que hacer algunas cosillas que te llevarán un tiempo pero si sigues nuestros consejos muy pronto entrarás en él.

Solar secreto Oasis Spring

  • Coge un sim cualquiera y eleva la Habilidad Manual al nivel 10. Será totalmente necesario para una de las acciones que debemos realizar pero recuerda nuestros consejos para subir las habilidades de forma rápida.

  • Ahora lleva a tu sim al parque Dessert Bloom que está en el centro del mapa.

  • Una vez estés en él tendrás que dirigirte a una zona montañosa y buscar la entrada de una mina (es la misma que la de la foto), la encontrarás fácilmente recorriendo el mapa, no es eterno.

  • La entrada de la mina se podrá Romper por lo que necesitarás la habilidad manual de nivel 10, de no tenerla no podrás entrar.

  • Una vez rompas la barrera podrás seleccionar la mina y hacer clic en la opción Explorar.

Ahora se abrirá un cuadro de diálogo y podrás seleccionar alguna de estas 3 opciones: Tomar el camino ancho, Subir la escalera y Saltar la cornisa. Esto es que has desbloqueado correctamente Forbiden Grotto y ahora podrás explorarlo fácilmente siempre que quieras si vienes a la entrada de la mina. Una vez hayas roto la entrada podrás llegar a él con cualquier sim.

Es un lugar bonito y en él podrás encontrar minerales, frutos e incluso un animal exclusivo como es el pez murciélago. Ahora solo te falta tener un niño y llevarlo contigo pero si ves que no tienes dinero recuerda utilizar nuestro truco para ganar un millón de simoleones de forma legal.

Archivado en Consejo, EA Games, Guía, Los Sims 4, Maxis, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion