Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (8-14 de septiembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

Tristemente, el verano se nos escapa. Pero aunque esta noticia parezca una de las peores que nos pueden dar a lo largo del año, quitando cosas graves obviamente, este año es un poquito menos doloroso para nosotros. Junto con el fin de las vacaciones, se avecinan algunos lanzamientos muy interesantes, e incluso, de los más esperados del todo el curso. Dicho esto, vamos a darle un repaso a todo lo que esta segunda semana de septiembre puede ofrecernos, que no es poco precisamente.

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4, Xbox One)

Título que será la continuación de Lara Croft and the Guardian of Light, el cual fue el primer juego cooperativo de la saga. Con esta nueva entrega podremos volver a pedir ayuda a nuestros aliados, con un máximo de cuatro jugadores. Ambientado en el Templo de Osiris, muchas son las horas que pasaremos enfrentándonos a las hordas de enemigos mientras exploramos el mapa. Sin duda, un título que no puedes perderte si lo que quieres es jugar con tus amigos.

Destiny (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360)

Sin duda el plato fuerte de la semana, y para muchos incluso del año. De los creadores de la mítica saga Halo, que no es decir poco precisamente, llega esta nueva IP acompañada de la mano de Activision. Se tratará de un nuevo concepto combinando rasgos de Rol, con MMO y un FPS, creando así algo que prácticamente no habíamos visto (dentro de un Triple A) y que será la nueva apuesta de futuro de la compañía. La propia Activision ha afirmado que tendrá el mismo éxito, o más, que su saga por excelencia Call Of Duty. Asique si quieres ir preparado, no olvides ojear todos los detalles sobre el juego.

Fable Anniversary (PC, Xbox 360)

¡Cuántas horas habré podido echar a este juego! Muchos somos los que cogimos a Fable y quemamos nuestros teclados jugando a este gran título. Ya seas de los que decidiste ser bueno, o por el contrario que te salieran cuernos al más puro estilo Diablo, tendrás la oportunidad de volver a disfrutar del juego en su versión HD. Y a parte de las mejoras gráficas, también incluirá su expansión Fable: The Lost Chapters, dándole así más horas de juego. No nos cabe duda que disfrutaremos mucha esta nueva entrega, apasionándonos tanto como hace casi diez años del lanzamiento original.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (PS3, Xbox 360)

Una nueva entrega, y la probablemente la última antes de dar el paso a la nueva generación, de la saga Naruto, que tantos fans de la serie adoran. Uno de los juegos de lucha basados en un anime más exitosos que hay, en este último título han querido dejar muy buen sabor de boca, pues son muchas las mejoras de jugabilidad que han integrado. Y por si fuera poco, tendremos la posibilidad de elegir entre 100 personajes distintos, lo cual no es un gran número para este tipo de juego. Sólo queda esperar si a los fans de la saga les convencen todos estos cambios y consiguen embaucarles.

NHL 15 (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360)

Queriendo revivir el género del deporte, EA ha querido darlo todo creando un nuevo motor sólo para sus juegos deportivos. Esta nueva entrega de la saga NHL podrá disfrutar de esta mejora, y la verdad es que no le sienta nada mal. Sólo con ver uno de sus tráiler podremos observar que el apartado visual ha dado un buen cambio, cosa que los fans de este género agradecerán muchísimo. Por parte de EA ya está todo listo, y tendremos que ver si con estas mejoras conseguirá reavivar este género que tantas alegrías le ha dado.

Godus (PC, Mac)

De la mano del mismísimo Peter Molyneux, creador de la saga Fable, llega este nuevo título independiente que ha conseguido hacerse un hueco entre tan difícil mercado. Protagonizando el papel del mismísimo Dios, nuestro objetivo será crear un mundo y guiar a una civilización a la prosperidad. Sin duda es una jugabilidad que atrae bastante, pues junta géneros como estrategia y simulación desde el punto de vista del todopoderoso. Aunque al salir de Early Access, ya somos muchos los hemos podido probar el título, por lo que ya conocemos bastantes formas de que nuestra partida sea satisfactoria. Aunque no cabe duda que un gran número de jugadores descubrirán este título con su salida.

Sin duda alguna es una semana cargada de buenos juegos la cual dejará nuestra cartera bastante más vacía que cuando la empezamos. Destiny sin duda será el objetivo principal para muchos de vosotros, y no os falta razón. Esperemos aprovechar todo lo posible, lo que para algunos es, nuestra última semana de vacaciones y así empezar el curso de la mejor manera posible: jugando.

Archivado en Destiny, Fable, fecha de lanzamiento, Godus, Lanzamientos, Lara Croft and the Temple of Osiris, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, NHL 15
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion