Consejos para avanzar más rápido en Godus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva joya de Peter Molyneux –Godus de la que ya os hablaron nuestros compañeros de Applésencia es toda una delicia para los nostálgicos que no pudieron sacar de su cabeza el impresionante Populous, por mucho que haya llovido desde su lanzamiento.

portada

En Godus tendremos que adoptar el papel de un auténtico dios y comenzar a ayudar a nuestros súbditos para que expandan su aldea y se conviertan en una gran civilización. Disponible de manera gratuita en la App Store para nuestros dispositivos iOS, Godus tiene el pequeño inconveniente de haberse sumado a la moda del free-to-play.

Por desgracia –y como dice el refrán– Roma no se construyó en un día, y sin recurrir a las compras dentro de la aplicación convertir a nuestro pueblo en civilización puede ser algo tedioso, pero con estos sencillos consejos podremos avanzar más rápido y no tardar una eternidad en ver a nuestros súbditos expandirse:

  • Construir siempre que sea posible en el mismo nivel de tierra. Construir las casas para nuestros súbditos en el mismo nivel de tierra supondrá un poco de trabajo extra cuando comencemos a jugar, pero acabará siendo una gran ventaja cuando empecemos a expandir los límites de nuestro pueblo, puesto que cada vez tendremos más y más seguidores y necesitaremos más tierra para edificar las casa.

  • Construir tantas casas como sea posible desde que empecemos a jugar. Para que nuestro pueblo crezca, necesitaremos tener cuantas más casas posibles, por lo que es una buena idea comenzar a edificar casas nada más empezar a jugar. Pasado un tiempo veremos que avanzamos más rápido, ya que tenemos sitio para acomodar a nuestros nuevos seguidores en cuanto aparezcan en nuestro asentamiento.

  • Seguir el rastro de las mariposas para encontrar cofres. Cuando comencemos a jugar nos daremos cuenta de que en algunos puntos del mapa hay mariposas revoloteando. Éstas indican que hay un cofre que podemos abrir en esa localización, que tendrá dentro objetos especiales con los que podremos desbloquear cartas nuevas. Lo mejor es comprobar periódicamente si hay cofres nuevos y abrirlos para conseguir esos objetos y avanzar más deprisa.

  • Quitar todos los obstáculos posibles. Al eliminar los árboles o las rocas que encontremos sobre el terreno, ganaremos un poco de Fe extra, que nos resultará muy útil para seguir construyendo casas o para eliminar partes del terreno que nos molesten a la hora de expandir nuestro asentamiento. Lo mejor es destruir todos esos obstáculos, ya que no tienen ninguna utilidad cuando comencemos a jugar y en cambio sí nos será útil la Fe que acumulemos al quitarlos.

  • Mantener a nuestros súbditos siempre contentos. Uno de los grandes problemas es mantener a la población feliz, puesto que los Astari parecen estar siempre más contentos que nuestros habitantes y esto hará que perdamos algunos súbditos, especialmente cuando hay algún festival. Para solucionar el problema de la felicidad, podemos usar los poderes divinos para aumentar la de nuestro pueblo y evitar perder a nuestros apreciados habitantes.

Aldea

Con estos consejos, no tardaremos en forjar nuestra leyenda como dioses en Godus, y conforme avancemos tendremos más habilidades por desbloquear para hacer de nuestra pequeña gran aventura un reto de lo más entretenido.

Junto con la App de la semana –Icebreaker: A Viking Voyage– es uno de esos juegos que no nos podemos perder. Y lo mejor de todo, es que es totalmente gratis. ¿Habéis probado ya Godus?

Archivado en App Store, Consejos, Godus, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion