Cinco cosas que necesitas conocer sobre Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny es el triple A de Bungie más esperado hasta la fecha. El próximo 9 de Septiembre de 2014 estará disponible para todos pero mientras tanto deberemos irnos conformando con algunas revelaciones y estos 5 detalles no creo que debas pasarlos por alto. No todo el mundo estará preparado para jugar este título por lo que, después de verlo, me gustaría saber si todavía te atrae más o si por el contrario crees que Destiny no es para ti.

Este juego está ambientado en el futuro, una época donde nuestra civilización está esparcida por todo el sistema solar. En la campaña una nueva era comenzará y para salvar toda la humanidad necesitarás explorar al pasado y conocer la verdad, será la única forma de conseguirlo. A continuación te muestro algunos de esos detalles que debes conocer sobre el juego porque no debería pasar desapercibido para ninguno de vosotros.

Destiny

La historia es alucinante

Es mejor no hacer ningún tipo de spoiler sobre el juego pero deberías conocer unas cosillas acerca de su historia, son realmente interesantes.

El Viajero llegó a la Tierra para anunciar un nuevo amanecer en el progreso de la civilización: La Edad de oro, una edad que finaliza con la llegada de la Oscuridad, creando la guerra entre la Luz y la Oscuridad. Esta guerra que casi acaba con la humanidad al final termina gracias al Viajero que se sacrifica para salvar a la raza humana y salvar a la humanidad.

Tu llegarás muchos después, finalizada la batalla, para salvar la última ciudad segura de la Tierra. La Oscuridad sigue acechando el planeta y tendrás que luchar contra viento y marea para devolver la paz.

Crearás a tu propio personaje

Como en un buen shooter han sabido aportar su parte de rol por lo que crearás a tu propio héroe, un personaje que deberás elegir (entre Cazador, Titán o Hechicero) pero que podrá experimentar una evolución muy grande a lo largo de la historia. Podrás aplicar diferentes combinaciones de armaduras, armas y otros objetos.

Los mundos son enormes

Destiny es un juego que no se desarrolla en un planeta concreto. Ahora bien, en la tierra explorarás la antigua Rusia, una vez la abandones irás a la Luna donde hay un montón de secretos, luego visitarás Marte y descubrirás sus encantos. Además de esto, en las junglas de Venus encontrarás centros de investigación muy interesantes.

No te aburrirás con sus modos de juego

Lo mejor de Destiny, o al menos eso es lo que nos quieren hacer ver sus creadores, serán sus modos de juego. Combinarán las actividades cooperativas, competitivas, públicas y en comunidad a la perfección dentro de un mundo que está cambiando constantemente.

Tú decidirás cómo jugar en cada momento. Podrás entrar en alguna partida pública, completar misiones con amigos o jugar a la campaña en caso de querer disfrutar del juego tal y como es. Estoy impaciente por ver todo lo que nos espera en su interior.

Gozarás de la máxima calidad posible

Para el equipo una de las cosas más importantes es exprimir las máquinas de la nueva generación tanto como sea posible aunque creo que contará con algunas sorpresas exclusivas para PS4. Intentará poner los gráficos mejor hechos hasta la fecha, espero el momento con muchas ganas desde que lo presentaron de forma oficial.

¿Qué te ha parecido todo esto? Me gustaría recordarte que en este shooter de acción siempre habrá más, de ti dependerá jugar sólo o acompañado. Ahora bien, aparecerán algunas sorpresas para los jugadores de PlayStation que se agradecerán aunque no tengo ni idea de qué se trata. Yo desde que lo anunciaron sigo esperándolo con ganas.

Archivado en Bungie, Consolas, Destiny, Detalles, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion