Cómo mejorar las habilidades de forma rápida en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestros sims tienen un montón de habilidades que mejorar aunque hay alguna forma rápida de subirlas. Aún así, uno de los objetivos del juego es mejorar ciertas habilidades para ascender rápido en el trabajo o convertirse en millonario. Hacerlo de forma natural es sencillo pero podemos potenciar esta capacidad de nuestros sims con los siguientes consejos de forma fácil.

Mejorar habilidades sims 4

Sírvete de los rasgos de tu personaje

Cuando creas un personaje este goza de ciertos rasgos que le permiten aumentar de forma natural unas habilidades u otras. Si tu sim es amante del deporte aguantará mucho más haciendo deporte que otro tipo de sims sin que esto le proporcione mal estar y será más fácil mejorar habilidades de este tipo. Si por el contrario el sim es amante de la lectura no le importará pasarse horas y horas leyendo libros para mejorar sus habilidades.

Busca la actitud positiva de tu sim

Ahora los sims tienen más emociones que antes y estas influyen en la asimilación de nuevas habilidades. Si tu sim está vigorizado, por ejemplo, hará ejercicio de una forma mucho más eficaz y ganará más puntos de habilidad. Para conseguir estos estados solo hace falta cumplir los caprichos que aparecen en su cabeza.

Relaciónate con los demás sims

Interactuar con otros personajes es una forma sencilla de mejorar tus habilidades. Hablando, simplemente, es una buena forma de mejorar habilidades como la travesura, comedia, carisma e incluso cocina. También hay otras actividades como ver la tv que te permiten mejorar ciertas habilidades mientras nuestro sim disfruta.

Sal a la calle

Si vas a un solar comunitario puede que haya un montón de acciones que te permitan mejorar ciertas habilidades sin tener que comprar ciertos objetos que son bastante caros para nuestro sim. A veces es más fácil mejorar ciertas habilidades si hay gente cerca de ti y no estando solo en casa a menos que organices una buena fiesta.

Gasta dinero en pociones

En Aspiración de tu sim puedes comprar cosas en la “Tienda de recompensas”, allí encontrarás pociones para mejorar las habilidades y son una buena inversión siempre y cuando las necesites. Para poder comprar muchas hay que cumplir los caprichos de los sims y ganarás un montón de recompensas.

¿Ya has mejorado las habilidades en Los Sims 4 al máximo? Si es así ahora solo te queda consultar todos los trucos de Los Sims 4.

Archivado en Consejos, EA Games, Guía, Los Sims 4, Maxis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion